Cap. 2

3 0 0
                                    

Seungmin y Bangchan caminaron juntos, intentando encontrar un ritmo cómodo en la conversación. La tensión era palpable, pero ambos querían superarla.

-¿Qué te trae a Seúl?- Preguntó Bangchan. Rompiendo el silencio un poco incómodo.

-Busco un nuevo comienzo- Respondió Seungmin. -Quiero dejar atrás el pasado y enfocarme en mi carrera- Dijo tratando que sus palabras sean creidas, ya que realmente Seungmin, no vino para eso, el vino para poder empezar las cosas  de nuevo con Bangchan, pero parece que eso será imposible, el ya tiene novia y se nota que Bangchan es feliz a su lado.

Bangchan asintió. -Entiendo. Yo también he estado buscando un nuevo camino.-

Seungmin se atrevió a preguntar. -¿Y Sana?, ¿Es seria la relación?- Preguntó inseguro.

Bangchan titubeó antes de responder. -Sí, es seria. Pero a veces siento que falta algo.- Dijo con sinceridad en sus palabras.

Seungmin sintió un escalofrío. ¿Qué significaba eso? ¿Bangchan aún sentía algo por él? ¿El no era él único que aún sentía algo por el otro?

De repente, Bangchan se detuvo frente a un café. -¿Quieres entrar?, Me gustaría hablar más contigo.-

Seungmin aceptó, y entraron en el café. La atmósfera cálida y acogedora los envolvió.

Mientras pedían café, Seungmin no pudo evitar mirar a Bangchan. Su rostro aún era tan atractivo, sus ojos tan profundos.

-¿Qué pasa?- Preguntó Bangchan, sonriendo.

Seungmin se ruborizó. -Nada. Solo... me alegra verte otra vez..- Dijo con una media sonrisa nerviosa, evitando un poco la mirada del pelinegro.

Bangchan sonrió devuelta, y por un momento, Seungmin olvidó el pasado y se sintió como en casa.

Pero la realidad volvió a golpear cuando Sana interrumpió el momento llamando a Bangchan.

-Lo siento- Dijo Bangchan, respondiendo la llamada. -Tengo que irme.-

Seungmin se levantó para despedirse, sintiendo un poco de decepción.

-Gra.. gracias por el café- Dijo Seungmin un poco triste. -Y por hablar conmigo..-

Bangchan sonrió. -No hay de qué. Nos vemos pronto.- Dicho esto, agarro su casaca y salió de aquella cafetería.

Seungmin observó cómo Bangchan se alejaba, sintiendo una mezcla de emociones, y  preguntándose que sí talvez hubiera enfrentado a su madre desde antes, y no ser un completo cobarde. Todo estaría bien, y ellos no se tratarían como completos desconocidos.








 

Ya, el cap. 2 está listo, no me gustó mucho como quedó pero, ¿que opinan ustedes?
¿Podrá Seungmin volver a tener a Bangchan, después de tantos años de separación?, que dicen?😜

Destinos Entrelazados •C H A N M I N•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora