• • • •

5 0 0
                                    

Seungmin es un chico de 21 años de edad que viajó desde Estados Unidos hasta Corea del Sur, él a los 14 años tuvo una relación con Bangchan, la relación iba de lo mejor, los dos se complementaban el uno al otro, pero un dia sin avisar, Seungmin dejó el país.

Bangchan lo buscó por todas partes, pero para mala suerte no lo encontró.
Bangchan cayó a una leve depresión por perder al amor de su vida, pensó que quizás Seungmin se había aburrido o hartado de él y por eso lo abandonó, Bangchan llegó hasta odiarse por permitir que su novio se fuera de su lado, hasta que un día se chocó con una chica muy amable llamada Sana. Sana al verlo, se enamoró al instante de él, a Bangchan le pareció una chica muy linda, y él pensó que ella lo ayudaría a superar a su anterior pareja, aunque tenía un poco de miedo que ella también lo abandonará como lo hizo Seungmin con él.

Hasta que con el tiempo se dió cuenta que ella lo amaba y nunca lo dejaría. Ella actualmente es la novia de Bangchan, llevan 2 años de relación. Bangchan estaba feliz con su relación, según él ya había superado a Seungmin, hasta que una noche se lo encontró caminando junto a la lluvia, y parece que desde ahí se dió cuenta que no lo superó del todo.

Destinos Entrelazados •C H A N M I N•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora