Desperté con una sonrisa pintada en el rostro, recordando los momentos compartidos con Fede en Coapa. Su energía y entusiasmo eran tan contagiosos.
Me levanté, me bañe y comencé a preparar mi desayuno. Mientras comía, pensé en cómo había sido capaz de hacerme dudar de mi sexualidad con solo mirarlo. Me sentí nervioso, pero también intrigado.
Yo ya había llegado al entrenamiento estaba calentando con el resto de nuestros compañeros y empeze a buscar a Fede con la mirada. Hasta que lo vi entrar algo apurado. Nuestros ojos se encontraron, y él me sonrió.
Su sonrisa era tan bonita, le devolvi la sonrisa y se unió al calentamiento
Solari nos dio instrucciones y nos asignó un nuevo ejercicio en parejas. Fede y yo nos miramos, y sin decir una palabra, supimos que volveríamos a hacer equipo.
Durante el entrenamiento, nuestra conexión creció. Nuestros movimientos se sincronizaban, y nuestros pases eran precisos. Los demás compañeros se dieron cuenta y comenzaron a comentar sobre nuestra química y nuestra magia en el campo.
Después del entrenamiento, me acerque a Fede y le pregunte si quería ir conmigo. La verdad en mis pocos días en México había conocido un lugar donde preparaban paella muy buena.
Fede acepto sin dudar. Mientras comíamos, hablamos sobre nuestras vidas, nuestros sueños y nuestras pasiones. Descubrí que compartíamos amor por la música , el fútbol, los animales y la comida.
La tarde pasó volando. Fede me contó sobre su familia en Uruguay y su decisión de venir a México para jugar en el america
Al despedirnos, abraze a Fede y le dije lo q sentía en ese momento "me alegra aver encontrado un amigo como tu". En realidad si estaba tan feliz de haber hecho un amigo en el club era un gran persona me caía súper bien.
Al llegar a casa, miré mi celular y le mande un mensaje a Fede: "Gracias por la compañía, pecoso. Mañana más."
a los minutos me respondió : "Lo mismo, maguito. Mañana más."
mucha confiansitaaa, nooo??
perdón por actualizar tarde es q la escuela me tiene a punta de espada pero bueno acá un pequeño capítulo, se vienen cositas (no estoy segura) no se olviden de votar que eso me ayuda mucho a seguir continuando con la historia. Cuídense mucho y coman bien 💗
ESTÁS LEYENDO
Mi amor platónico, la fruta prohibida. 𝐟𝐢𝐝𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐱 𝐯𝐢𝐧̃𝐚𝐬
Fanfiction¿𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙛𝙚𝙙𝙚𝙧𝙞𝙘𝙤?