X

16 0 0
                                    

termine de comer y me dispuse a bañarme y arreglarme para que fuera al cine, vería a Fede ya en el cine así que el no pasaría por mi ni yo por el.

Mientras me bañaba y arreglaba no dejaba de pensar en todo lo que me está pasando en México mi equipo es maravilloso y tengo amigos estupendos para ser sinceros pensé que sería excluido pero no fue así.

Termine de arreglarme y llegó la hora de ir al cine.

bajando las escaleras me entró una llamada. Era Fede.

-Que onda Fede, que pasó

             -nada solo quería ir hablando                contigo en lo que llegamos                  al cine
-Ahh bueno, voy saliendo de mi casa, tu ya saliste?
 
                 -ya estoy en eso.

Fede y yo fuimos platicando en llamada todo el camino al cine. Hasta que tuve que colgar por que llegue primero al cine ya que vivía más cerca que Fede; pasaron 5 minutos y llegó Fede.

- Holaa, dijo Fede. siempre estaba de buenas que hasta lo contagiaba

                  -Hola pecoso. respondi                          con una sonrisa y algo                         cortante por que estaba                       ocupado en el celular 

-con quien hablas, dijo algo curioso acercándose para ver mi celular

                 -Con Cáceres me está                                             contando como le está                          llendo en su salida con su familia

-Ahh. dijo aún más cortante levantando las cejas.

Si, se había puesto ¿"celoso"?. Lo note al instante presenti como se le borro la sonrisa por completo, pero ¿por qué se pondría celoso si no somos nada?, tal vez solo fueron celos de "amigo" o algo así.

Nos quedamos esperando 10 minutos en lo empezaba la función y en los 10 minutos no me dirijo la palabra solo estaba viendo su celular. ni pareciera que veníamos juntos.

-Pasa algo?, pregunte dudoso.

                  -Noo, nada fida. me dijo con                                            una sonrisa más fingida
                        que nada.

-bueno, sonreí y seguí hablando con Sebas.

La función empezó y a Fede se le había quitado lo "celoso" lo notada en su mirada y vibra aún no me sentía tan seguro si se le había quitado su "enojo" pero trate de no darle importancia y enfocarme en la película ya que si estaba muy buena, la función acabo y Fede y yo salimos, ambos platicamos un rato sobre la peli antes de despedirnos

-Bueno fida ya me voy por que estoy muerto de sueño, dijo con su sonrisa tan linda que lo caracterizaba.

             -vale Fede, bonita noche le                    dije antes de darle un                           abrazo y subirme a mi                          coche.

-Igual fida. me correspondio el abrazo y se subió a su coche.

(POV de Fede)

Si, la verdad me puse celoso "estoy hablando con Cáceres" por que cuando es nuestro momento de "amigos". no puedes en otro momento o que?.

Llegue a mi casa y me acoste, le mande mensaje a fidalgo para avisarle que había llegado a casa y preguntarle si el también, después de eso cerré mis ojos y me puse a reflexionar ¿por qué me había puesto celoso si no somos nada?. Tal vez por qué es muy mi amigo y no lo quiero compartir, si era eso.
o almenos eso creo...

HOLAAA BONIITOSS, aquí algo corto, perdón por abandonarlos pero ya volvi. Espero les guste, recuerden votar.
BAAII cuídense mucho y coman bieen 💗

Mi amor platónico, la fruta prohibida. 𝐟𝐢𝐝𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐱 𝐯𝐢𝐧̃𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora