XI

12 1 0
                                    

desperté a la mañana siguiente y lo primero que hice fue revisar mi celular y tenía un mensaje de fidalgo.

             fida 🪄💗

-oye nose si te enojaste por lo de anoche con Sebastián y si, no era el momento. era nuestro momento de amigos y pues lo tenía que pasar contigo, lo siento.

                 -hola fida, no pasa nada no                  había pasado un buen día                    pero tu lo mejoraste, tranqui.

-bueno pecas, nos vemos alrato.

Si. La verdad no supe ni cómo ni por qué me había puesto celoso de Sebastián pero bueno, ya pasó.

Me dispuese a bañarme, desayunar y arreglarme para ir a entrenar hoy teníamos partido así que teníamos que tener mucha energía.

Dieron las 9 de la mañana y ya hiba bastante tarde para ser sinceros, entre mis apuros me entero una llamada, Era fida.

-Hola fida, esperame tantito deja bajo al estacionamiento y me dices, vale?

-Hola Fede, esta bien.

Baje al estacionamiento con algo de prisa, casi no era impuntual pero esta vez el tiempo se me fue volando.

-Listo fida que pasó?

-que crees qué me acaban de decir?

-ni idea, que pasó?

-HOY VOY A DEBUTAR CON
EQUIPO FEDEEE
me dijo con una emoción de niño chiquito, y si yo me emocione junto a él.

-No te pases, es enserio? pregunte con un tono emocionado, me alegraba tanto por el, espero tanto este momento

-Siii, estoy muy feliiz, eres la primera persona a la que le cuento.

wow, al parecer era muy importante para el.

-Me alegro mucho por ti maguito, dale con todo. dije antes de despedirnos y colgar.

Llegue al entrenamiento justo a tiempo, deje mis cosas y sali al campo.

Mire a fida buscandome con la mirada hasta que me encontró, le di una sonrisa y el me la devolvió. Si siempre hacíamos eso, somos inseparables, no podemos vivir sin el otro.

HOLAAA, algo muyy corto para matar la inactividad (HOY ANOTOO FIDAAA, ESTUVE APUNTÓ DE LLORAR LO AMO TAANTOO 😭) espero mañana actualizar, no se olviden de votar. Cuídense mucho y coman bieen 💗

ES HERMOOSOO 🪄🦅💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor platónico, la fruta prohibida. 𝐟𝐢𝐝𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐱 𝐯𝐢𝐧̃𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora