Después de varias batallas y años de guardar secretos, su relación se ha vuelto tensa. Aunque siguen luchando juntos como Ladybug y Chat Noir, fuera de sus trajes apenas hablan.
Marinette ha dejado de intentar confesarle sus sentimientos a Adrien, y él ha comenzado a pensar que quizás nunca podrá ser más que su amigo."..- 𝒲ℯ 𝒹ℴ𝓃'𝓉 𝓉𝒶𝓁𝓀 𝒶𝓎𝓂ℴ𝓇ℯ, 𝓁𝒾𝓀ℯ 𝓌ℯ 𝓊𝓈ℯ𝒹 𝓉ℴ 𝒹ℴ. -.."
Ambos recuerdan los días en los que solían pasar horas hablando, aunque fuera de cosas triviales. Ahora, cada vez que se ven, hay una incomodidad palpable. Marinette siente que ha perdido su oportunidad de tener algo más con el, y Adrien no sabe cómo acercarse sin romper la amistad que tienen.
Una tarde, ambos asisten a una fiesta organizada por sus amigos.
Todos se están divirtiendo, pero Marinette y Adrien parecen estar en mundos separados, cada uno tratando de ignorar la presencia del otro, así evitando el dolor. Sin embargo, cuando las luces se apagan para el momento lento de la fiesta, sus miradas se cruzan por un breve momento, haciendo que estas brillen."..- ℐ 𝒿𝓊𝓈𝓉 𝒽ℴ𝓅ℯ 𝓎ℴ𝓊'𝓇ℯ 𝓁𝓎𝒾𝓃ℊ 𝓃ℯ𝓍𝓉 𝓉ℴ 𝓈ℴ𝓂ℯ𝒷ℴ𝒹𝓎 𝓌𝒽ℴ 𝓀𝓃ℴ𝓌𝓈 𝒿ℴ𝓌 𝓉ℴ 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓎ℴ𝓊 𝓁𝒾𝓀ℯ 𝓂ℯ -.."
Marinette, desde la distancia, observa a Adrien bailar con otra chica, sintiendo un nudo en el estómago. Ella piensa que quizá él ha encontrado a alguien más. Adrien, mientras tanto, siente lo mismo cuando ve a Marinette reír con sus amigos, creyendo que ella lo ha olvidado.
Al final de la fiesta, Adrien sale al balcón, buscando aire fresco. Marinette lo sigue, aunque su corazón late con fuerza. Sabe que si no habla ahora, quizás nunca lo haga. Se quedan en silencio durante unos momentos, ambos demasiado temerosos para hablar primero.
"..- ℐ 𝒿𝓊𝓈𝓉 𝒽ℯ𝒶𝓇𝒹 𝓎ℴ𝓊 𝒻ℴ𝓊𝓃𝒹 𝓉𝒽ℯ ℴ𝓃ℯ 𝓎ℴ𝓊'𝓋ℯ 𝒷ℯℯ𝓃 𝓁ℴℴ𝓀𝒾𝓃ℊ 𝒻ℴ𝓇...~ "
Adrien finalmente rompe el silencio, confesando que ha oído rumores de que ella podría estar saliendo con alguien.
Se sorprende por la confesión, respondiendo que nunca ha estado con nadie porque siempre ha esperado a que él la viera de la misma forma, con el mismo amor que ella lo ve.Adrien se queda en silencio unos segundos antes de dar un paso adelante, tomando la mano de Marinette con suavidad. Le confiesa que siempre ha tenido miedo de arruinar lo que tenían, pero que también ha estado luchando con sus propios sentimientos. Marinette lo mira con sorpresa, sin creer lo que está oyendo.
"...- 𝒲ℯ 𝒹ℴ𝓃'𝓉 𝓉𝒶𝓁𝓀 𝒶𝓃𝓎𝓂ℴ𝓇ℯ, 𝒷𝓊𝓉 𝓂𝒶𝓎𝒷ℯ 𝓌ℯ 𝓈𝒽𝓁ℴ𝓊𝒹. -.."
Se dan cuenta de que el problema siempre fue su falta de comunicación. Ambos han estado enamorados uno del otro, pero nunca lo dijeron por miedo a arruinar su relación. Esta vez, deciden hablar, ser sinceros y dejar atrás los miedos que los mantuvieron distantes.
La noche se vuelve mágica. El cielo de París brilla con tanta intensidad, las estrellas y la luna siendo las expectoras de aquel momento.
Ambos se quedan en el balcón, hablando durante horas como solían hacer. Esta vez, no hay secretos. Finalmente se dan cuenta de que su amistad ha sido el puente hacia algo más fuerte, hacía el amor."..- 𝒩ℴ𝓌 ℴ 𝓀𝓃ℴ𝓌 𝓌𝒽𝓎 𝓌ℯ 𝒹ℴ𝓃'𝓉 𝓉𝒶𝓁𝓀 𝒶𝓃𝓎𝓂ℴ𝓇ℯ... 𝒲ℯ 𝓆ℯ𝓇ℯ 𝓌𝒶𝒾𝓉𝒾𝓃ℊ 𝒻ℴ𝓇 𝓉𝒽ℯ 𝓇𝒾ℊ𝒽𝓉 𝓂ℴ𝓂ℯ𝓃𝓉..~ "
Al final de la noche, Adrien se acerca lentamente y, en un gesto lleno de ternura, la besa por primera vez. Ambos saben que lo que tienen ahora es diferente, más maduro, y están listos para enfrentarlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚍𝚛𝚒𝚗𝚎𝚝𝚝𝚎 𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 ∙𝙱𝚢 𝚃𝚑𝚎𝙲𝚘𝚠∙
Fiksi PenggemarPequeños cortos inspirados en canciones que creo que le quedan a la pareja y que me gustan. • La pareja principal Adrinette junto a los variantes de esta. • ¿Angst? Posiblemente. • Los dibujos y personajes no son de mi autoría, créditos a sus r...