Continuacion...
Tv man y camera simp luego de casi perderse en la base logran encontrar la salida gracias a tv man científico que no se molestó en ayudar.
Tv man: muchas gracias por ayudarnos a salir,enserio muchas gracias.
Tv man C: recuerden regresar temprano...no quiero nada de que un pinche astro atacó a uno de los dos.
El tv man científico se telestranporta adentro de la base dejando a tv man y a camera simp.
Tv man: vamos, camera simp vamos a pasear.
Camera s: bueno, entonces hay que volver a las 10:30? Bueno al menos nos quiere proteger de que no nos pase nada..
Tv man: bueno, dejando ese tema que tal si vamos a pasear como dijimos será divertido.
Tv man y camera simp empiezan a caminar asta la ciudad y encuentra un lugar para descansar un poco luego de caminar mucho y entrar a un motel abandonado pero en buen estado por dentro.
Pasa un buen rato y tv man ve como camera simp no se quiere sentar cree que quizás le duela algo y le pregunta.
Tv man: este será un buen lugar para descansar, ahora que lo pienso camera simp... ¿Porque no te quieres sentar.? Te duele algo???
Camera simp parece un poco tenso y nervioso como si estuviera ocultando algo que no quiere que tv man sepa.
Tv man: ¿Estás bien? Solo dime qué sucede no te voy juzgar.
Camera s: Ah ahmn.. perdón estaba recordando algo pero gracias por preocuparte...jeje
Luego de eso camera simp se sienta en el borde de la cama mientras continúa pensando y recordando sin entablar una conversación con tv man que está a su lado sentado.
Tv man: ehmm... ¿camera simp? Ay otra vez lo perdí -_- ahg que estrés...
Tv man se inclina un poco hacia camera simp y trata de levantarlo de su trance y lo empuja hacia adelante y le agarra los dos lados de la camara/cabeza de camera simp con sus manos.
Tv man: ¿¿¡¡DESPIERTA!!??
Camera simp seguía sin responder.
Tv man: CAMERA SIMP!!??
Camera simp logra salir de su trance y se pone nervioso y sonrojado al ver a tv man sobre el.
Camera s: Ay... Q-que pasa..T-tv man?
Tv man: ah hola camera simp te veo un poco distraído pero..¡¡EN QUE MRD ANDAS PENSANDO!!!?? LO VOY A DESCUBRIR AHORA.
Tv man enciende su pantalla para que ver los recuerdos de camera simp.
Y después de ver y porfin saber por qué su habitación olía a sexo deja de ver los recuerdos de camera simp pero siente una extraña sensación fuerte de exitacion.
Tv man: P-pero...ay.. camera simp..yo no te conocía así con razón lavaste mi saco... Y votaste ese desorante vacío...
Tv man suelta a camera simp mientras trata oculta el bulto bastante enorme de su pantalón que Camera simp logra notar.
Camera simp pone su mano en el hombro de tv man.
Camera s: T-tv man, ¿estás bien? Si quieres te puedo ayudar...no eh tenido mi primera vez con alguien..sabes...si quieres en algún momento solo dim-
Camera simp fue interrumpido ya que tv man lo agarro y lo puso encima de el y tv man empieza a dudar un poco y luego agarra a la Camara/cabeza de camera simp con una mano y lo empieza a besar mientras la otra mano de tv man acaricia y toca el cuerpo de Camera simp.
ESTÁS LEYENDO
te amo// [tv man x camera simp]
RomanceEspero que te guste mi wapattd :D [No hate porfavor]