⊰⁠⊹ฺミparte 3⊰⁠⊹ฺミ

226 8 10
                                    

Continúacion..

Mientras tanto camera simp Se para de su asiento y ve a tv man telestranportarse a otro lugar.

Camera s: ¿porque se fue? Acaso algo pasó..
suspira suavemente.

Camera s: Quizás sólo haya ido a ver algo o alguien lo llamo. Iré a lavar los platos para que el solo venga y descanse.

Cierra la puerta del departamento de tv man y se dirige a lavar los platos mientras su mente está en blanco y despierta a la realidad y termina de lavar los platos y se pone a explorar todo el departamento de tv man.

Camera s: que aburrido... todo está muy limpio y ordenado como le hace para que todo esté lim-

Algo parece haber llamado su atención y camera simp se gira para ver el saco del traje de tv man colgando.

Camera s: que raro.. que hace esto aquí, se ve tan solo....

Camera simp empieza a oler suavemente el aroma del saco del traje de tv man.

Camera s: huele tan bien, me encanta su aroma...

La voz de camera simp se empieza a volver algo débil a este punto y camera simp camina hacia la habitación de tv man y se acuesta en la cama mientras sigue oliendo el aroma de el saco de tv man.

Camera s: (siento que me derrito~~ es inevitable...)

Camera simp mira a los lados y se empieza a desvestir suavemente asta quedar desnudo y desabrocha el saco del traje de tv man y se lo pone sin abrocharlo mientras sus mejillas se ruborizan y empieza a oler la manga de el saco del traje de tv man.

Camera s: jejeje...amo..demasiado esto, no quiero parar.

Mientras Camera simp continúa oliendo la manga siente algo bastante húmedo y viscoso entre sus muslos mientras jadea débilmente y mira a su alrededor y agarra un desorante vacío.

Camera s: quizás tv man no lo nesecite, ya está vacío. Le daré un último uso~

Suavemente camera simp abre un poco sus piernas y empieza a frota suavemente el desorante en su abertura sensible y bastante mojada y viscosa.

Camera s: mmhn~..uahgg~

Camera simp mientras jadea y babea ante el roce suavemente empieza a presionar la punta del desorante en su abertura sensible y apenas entra un poco se estremece débilmente y se empieza a imaginar que el desorante es el miembro de tv man.

Nota: ay camera simp eso no es nada ya verás algo bastante enorme que no va a ser un desorante SJJSJSJ.

*Camera simp abre su ojo/camara llena de lágrimas de placer y suavemente empieza a mover cada vez más profundo el desorante y empieza a soltar más fluidos permitiendo más movilidad mientras Camera simp gime débilmente y como loco mientras acaricia su punto bastante sensible y el aire se empieza a llenar de olor a sexo.*

Camera s: ¡Si! Puaj~ ¡ya casi! Auhggg~~ MMNHK~~~~!!! S-SIENTO ALGO~~~!!! SALE PORFAVOR~~~~!!!!!???

*camera simp empieza a mover con más y más fuerza golpeando su punto bastante sensible y sus hombros se alza un poco y se corre manchando su abdomen y pecho de pre-semen.*

Camera s: HAAGMM~~~!! FUUU~ ¡¡¡T-TV MAN~~~!!! AHGGMMK~~~!!!

las piernas de camera simp tiembla con fuerza mientras Camera simp se queda con su ojo/camara en blanco y lleno de lágrimas de bastante placer y suavemente se saca el desorante que deja hilos de fluidos conectados con la abertura de Camera simp.

Camera s:MMHN~~..SI~~....fuuu~...fuu~.... mejor me baño no quiero que tv man me vea así~..

Camera simp se levanta débilmente de cama mientras los fluidos se escurren asta sus pies camera simp trata de mantenerse de pie pero sus piernas no parecen funcionar bien y se levanta del suelo y se va directo a la bañera para quitarse todo el sudor y fluidos que están chorreando asta sus pies.

te amo// [tv man x camera simp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora