Cuando el sol por fin brillo en lo alto, Jiang Cheng no pudo estar más agradecido. Por eso mismo, salió a comer.
Jamás esperó chocarse con discípulos Wen en la entrada. Un sentimiento desagradable se asentó en su corazón cuando cerraron su camino. La secta Wen también era conocido por tener alfas, sin embargo la reputación de tener un harem para cada uno de los hombres era mal vista.
- El heredero Jiang también esta aquí, que coincidencia- un brazo se colgó de su hombro y las ojos del Jiang miraron a Wen Chao.
El aroma a alcohol parecía cubrir la propia feromona del hombre, sus ojos estaban rojos y desenfocados. Jiang Cheng frunció el ceño y aparto su mano que quiso tocar su rostro.
Este hombre le tráia unas ganas y Jiang Cheng no le iba a dar el gusto. Desde la primavera de hace dos años este hombre, siempre que lo ve, se acerca a insinuar cosas que no son.
- Ha pasado tiempo heredero Wen - dijo Jiang Cheng asintiendo con la cabeza. - Podremos vernos mas seguido, pero ahora mismo estoy ocupado. - habiendo dicho esta oración siguió su camino, no sin antes escuchar la risa del hombre y decirle "Timido"
El cuerpo del Jiang sintió un escalosfrio y se puso azul del disgusto - Hay veces que dudo de la diplomacia.
Jiang Cheng esta seguro de saber el momento en el que el Wen lo empezó a mirar de esa manera. En ese entonces cuando tenía trece su padre invito a Wen Rohuan al festival de primavera y sus hermanos no tuvieron mejor idea que hacer un baile que fue elogiado por mucho tiempo en ese entonces.
Fue ahi donde ese tipo se le arrimo borracho y quiso aprovecharse por primera vez. He hizo el ridículo porque Jiang Cheng golpeo su nariz con su cabeza al raccionar y el Wen se cayó al agua y tuvo que ser rescatado.
Una sonrisa satisfactoria se alzó en el rostro del Jiang al recordarlo.
Al final tuvo un almuerzo que le quito el mal sabor de boca de encontrarse en ese desafortunado momento y regresó pasando por el patio que había limpiado para ver a HuaiSang, que habia desaparecido hace dos días.
- No debería - El dolor punzante de su muñeca le recordaba la situación que iba a enfrentar si iba allí, entonces decidió seguir de largo.
¡Animo!
Jiang Cheng dejo esa frase en silencio para que le llegará al Nie menor y en el camino se cruzo con Lan Xichen y Nie MingJue. La diplomacia nuevamente le jugo en contra y tuvo que saludar.
- Buenos días - saludó con una pequeña reverencia.
- Oh, Joven Jiang ¿Como le ha ido? Escuche del doctor que parece habers e fisurado la muñeca.
Fue extraño para Jiang Cheng que preguntaran y más cuando el culpable estaba en frente, sin embargo al mirar al Nie, su sonrisa revelo que quería burlarse de él.
- Hay muchos animales, me encontre por uno por accidente y me lastime, solo eso - dijo Jiang Cheng mirando directamente los ojos del Nie que brillaron de disgusto.
¿Queria que lo involucrara? Jiang Cheng no lo entendía ¿Quería que contara la situación con lagrimas en los ojos? No es algo suyo contar problemas.
- Oh, bueno, si ve de nuevo al animal aviseme y mandare a los discipulos a encargarse - dijo el Lan de manera inocente.
- Te haces mucho problema, ningún animal atacara si no es provocado, tal vez el Jiang ha molestado primero. - Jiang Cheng noto que le estaba repondiendo y sonrió.
- Ciertamente, pero es porque quería ayudar - Jiang Cheng dejo de mirar al Nie y miro al Lan; esta vez aparentando un poco de verguenza - Mi amigo necesitaba un poco de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Un Rebelde Omega
RandomEn un mundo regido por rangos Jiang Cheng encuentra una amargura en la diferenciacion de tratos para él y su hermano, sin embargo Nie HuaiSang, el primer omega en desventaja que ha visto le duemuestra que para los omegas tampoco es una sociedad enca...