~𝙼𝚒𝚕𝚞 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙳𝚎 𝚁𝚎𝚍𝚋𝚞𝚕𝚕~

0 0 0
                                    

Después de días de reflexión, Milu tomó la decisión de aceptar la oferta de Red Bull. Sabía que sería un cambio difícil, pero no podía dejar pasar la oportunidad de correr para uno de los mejores equipos de la F1.

Cuando le comunicó la noticia a Charles, su reacción fue predecible.

"¿Estás segura?", preguntó, su voz llena de decepción.

Milu asintió.

"Sí, lo estoy. Esto es una oportunidad que puede cambiar mi carrera", explicó.

Charles se levantó y se alejó de ella, sin decir una palabra.

Milu sabía que había herido a Charles, pero no podía permitir que sus sentimientos personales interfirieran con su carrera.

Con la decisión tomada, Milu comenzó a hacer los preparativos para unirse a Red Bull. La prensa se enteró de la noticia y comenzó a especular sobre cómo afectaría su relación con Charles.

La separación fue difícil para ambos. Milu se mudó a un nuevo lugar y comenzó a trabajar con su nuevo equipo. Charles se quedó en Ferrari, tratando de procesar sus sentimientos.

_Meses después..._

La temporada de F1 estaba en pleno apogeo. Milu estaba corriendo bien con Red Bull, mientras que Charles luchaba para encontrar su ritmo en Ferrari.

Un día, antes de una carrera, Milu y Charles se encontraron en el paddock. La tensión entre ellos era palpable.

"¿Cómo estás?", preguntó Milu, intentando romper el hielo.

Charles se encogió de hombros.

"Estoy bien", respondió, sin mirarla.

Milu sabía que todavía había sentimientos entre ellos, pero no sabía cómo proceder.

ℱℯ𝓇𝓇𝒶𝓇𝒾 𝒢𝒾𝓇𝓁 (𝑭𝒆𝒓𝒓𝒂𝒓𝒊 𝑮𝒊𝒓𝒍)- ¡𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝑳𝒆𝒄𝒍𝒆𝒓𝒄!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora