El ambiente en el paddock estaba cargado de tensión. Luego de la carrera, Charles y Milu estaban en pie de guerra.
-¡No puedo creer que hayas tomado ese riesgo! -gritó Milu, furiosa-. ¡Pusíste en peligro mi carrera!
-¿De verdad? ¡Siempre estás tan centrada en tu propia competencia! -respondió Charles, levantando la voz-. ¡Yo también tengo mis propias metas!
-No se trata solo de ti, Charles. ¡Estamos en un equipo! Tu ego está arruinando todo -replicó ella, con los ojos llenos de rabia.
-¿Ego? Si no me arriesgo, nunca voy a conseguir nada. ¡Deberías entender eso!
Milu dio un paso adelante, claramente herida. -No se trata de arriesgarse. Se trata de respeto. Si seguimos así, nunca vamos a funcionar.
El silencio cayó entre ellos, ambos respirando con dificultad. Finalmente, Charles se calmó un poco.
-Tal vez tengas razón. Pero tengo que ser yo mismo en la pista.
-Y yo tengo que proteger mi carrera - respondió Milu, su voz más suave pero firme. Si no encontramos un equilibrio, esto no funcionará.
Con esa última frase, la tensión se hizo palpable. Sabian que tenian que dejar de lado sus diferencias para concentrarse en la carrera, pero la herida abierta entre ellos era difícil de ignorar.
ESTÁS LEYENDO
ℱℯ𝓇𝓇𝒶𝓇𝒾 𝒢𝒾𝓇𝓁 (𝑭𝒆𝒓𝒓𝒂𝒓𝒊 𝑮𝒊𝒓𝒍)- ¡𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝑳𝒆𝒄𝒍𝒆𝒓𝒄!
Romance𝐏𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬~«★𝐌𝐢𝐥𝐮 𝐑𝐮𝐬𝐬𝐞𝐥𝐥★»~✪𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜✪~ 𝐌𝐢𝐥𝐮 𝐑𝐮𝐬𝐬𝐞𝐥𝐥 𝐄𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐞𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐃𝐞 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐑𝐮𝐬𝐬𝐞𝐥𝐥, 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚𝐝𝐨 𝐄𝐬𝐨 𝐄𝐥𝐥�...