Milu y Franco Colapinto se encontraban en una encantadora terraza con vistas al circuito. Era su primera cita, y la conversación fluía con naturalidad mientras compartian risas y anécdotas de sus experiencias en la F1
-No puedo creer que hayas hecho eso en la carrera de Silverstone-dijo Franco, sonriendo, Fue audaz.
-A veces hay que arriesgarse un poco respondió Milu, divertida. ¿No es eso lo que hacemos?
Mientras tanto, en el garaje, Charles Leclerc observaba a lo lejos. La escena le provocaba una mezcla de confusión y celos. Ver a Milu reír con Franco no era algo que le gustara.
Sin poder resistir más, decidió interrumpir. Se acercó con una expresión que combinaba sorpresa y desdén.
-¿Qué tal, chicos?-dijo Charles, tratando de sonar casual, aunque su voz traicionaba su incomodidad.
Milu levantó la vista, sorprendida. - Charles, no te esperaba aqui.
-Si, bueno, solo estaba dando una vuelta -respondió él, sin poder ocultar su irritación.
Franco, sintiendo la tensión en el aire, se puso de pie. ¿Quieres unirte, Charles?
-No, gracias. Solo quería hablar con Milu -dijo Charles, ignorando la invitación.
Milu miró a Franco, luego a Charles, y supo que tenía que intervenir. -Charles, hay algo que quieras decir?
Charles, sintiéndose acorralado, finalmente soltó: -Solo... me sorprende verte tan cómoda con él.
El silencio se hizo pesado. Franco, sin querer ser el foco de la situación, se retiró un paso atrás, dejando espacio.
-Milu, no tienes que explicarte-dijo Franco- Si Charles nuiere hablar, está bien.
-No se trata de eso -respondió Milu, frustrada. ¿Por qué no puedes simplemente alegrarte por mi?
Charles sintió un torbellino de emociones, mezclando celos y preocupación. Porque... me importa lo que pase contigo.
Milu lo miro, su sorpresa transformándose en comprensión. -Charles, esto no tiene que ser una competencia. Podemos ser amigos y seguir adelante.
Franco sonrió y dio un paso atrás. -Quizás deberíamos continuar esto más tarde.
Milu asintió, mirando a Charles con una mezcla de desafio y ternura. -Charles, necesitamos hablar. Pero no aqui.
Franco se alejó, dejando a Milu y Charles en una conversación que prometia ser difícil, pero necesaria. Mientras él se alejaba, Milu sabía que tenían que enfrentar sus sentimientos, sin importar cuán complicados fueran.
𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨!
ESTÁS LEYENDO
ℱℯ𝓇𝓇𝒶𝓇𝒾 𝒢𝒾𝓇𝓁 (𝑭𝒆𝒓𝒓𝒂𝒓𝒊 𝑮𝒊𝒓𝒍)- ¡𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝑳𝒆𝒄𝒍𝒆𝒓𝒄!
Storie d'amore𝐏𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬~«★𝐌𝐢𝐥𝐮 𝐑𝐮𝐬𝐬𝐞𝐥𝐥★»~✪𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜✪~ 𝐌𝐢𝐥𝐮 𝐑𝐮𝐬𝐬𝐞𝐥𝐥 𝐄𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐞𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐃𝐞 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐑𝐮𝐬𝐬𝐞𝐥𝐥, 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐋𝐚𝐝𝐨 𝐄𝐬𝐨 𝐄𝐥𝐥�...