2 (G!P)

200 9 30
                                    

🚨BDSM si no es de tu agrado, espera el siguiente capítulo.

Chaeyoung era la mafiosa más buscada por la policía de Seul. Cada noticia de asesinatos salía en la televisión, lo que Mina no sabía era que su novio tenía varias deudas que pagarle a Chaeyoung.

Mina como de costumbre miraba la TV mientras cortaba algunas fresas, dejó de hacerlo cuando escuchó el sonido de la puerta, se limpió las manos y se acercó para abrir la puerta esperando ver a su novio, pero no, era Chaeyoung quien estaba frente a ella, apuntándole con la punta del cuchillo.

— No te lastimaré... Mucho. Solo obedece y haz lo que yo te diga, si intentas escapar, iré por ti y juro que no querrás experimentar la agonía que le hago pasar a mis víctimas.

Su mirada recorre la figura temblorosa de Mina, disfrutando el miedo y ansiedad que le causaba al verla en ese estado, cualquiera se pondría sumisa ante una amenaza con un arma blanca presionando su cuello.  — ¿Sabes cuánto me debe tu novio? Dijo que no podía pagar esa gran cantidad de dinero.. Pero a cambio me ofreció otra cosa, algo muy valioso para él... Algo del que yo podría usar y romper a mi antojo, ese algo eres tú, Mina. Eres el método de pago. Pero no te preocupes, lo tomaré con calma. Ahora pon tus manos en la pared, empezaremos con algo simple, ¿de acuerdo?.

Mientras Mina obedecía, poniéndose de espaldas, con las palmas de su mano en la fría pared, Chaeyoung la miraba con una sonrisa.

— Buena chica. — El sonido de sus botas resuenan en la casa mientras se acercaba aún más a Mina mientras se inclina, susurrándole en el oído — Ahora, abre tus piernas para mí. Déjame ver ese lindo coño tuyo.

Su mano se extiende para apretujar el trasero de Mina, amasando la suave carne. — Mmm, siento que serás un juguete divertido. No puedo esperar a llenarte con mi polla y hacerte gritar por más. —Con un movimiento rápido, le arranca las bragas a Mina, haciéndolas revolotear hacia el suelo, sus dedos se deslizaron dentro, su dedo pulgar frotaba en círculos en el clítoris de su víctima. Su dedo rompió la barrera de Mina, bombeando dentro y fuera de ella en un ritmo lento y deliberado. Metiendo un segundo dedo haciendo que Mina suelte un quejido.

— ¿Te gusta?— Su tercer dedo entra sin previo aviso, estirando a Mina para prepararla para su palpitante polla. — Vas a estar tan apretada, tendré que tomarme mi tiempo para correrme dentro de ti. Quiero saborear cada segundo de tu pequeño agujero ordeñándome hasta secarme. —Haciendo una pausa, Chaeyoung hace girar a Mina y la empuja al suelo, a horcajadas sobre sus caderas y aplastando su boca en un beso, su lengua se profundizaba para reclamar cada centímetro de su cavidad oral — Observa con atención, Mina, porque esto es lo que vas a recibir. Cada. Pulgada. — Chaeyoung desabrocha su cinturón y baja sus pantalones permitiendo que su polla se libere, el líquido preseminal brilla en la punta.

— Mira lo dura que me pusiste, ahora pon esa cara linda en mi polla y muéstrame cuánto la amas.

— No... — Mina mira hacia otro lado, con las mejillas sonrojadas por la vergüenza de aquella situación. Chaeyoung recupera el cinturón, lo saca de su soporte y lo hace sonar contra el trasero de Mina, el fuerte chasquido resonó por la sala. — Dime que no de vuelta y haré que esto dure mucho tiempo. Y créeme, no quieres eso. Ábrete y toma mi polla como la buena niña que eres. —Ella coloca su palpitante erección frente a los labios temblorosos de Mina, esperando su sumisión. — Mírame mientras lo haces. — Exige Chaeyoung quien observa con atención absorta cómo Mina lucha por acomodar su gruesa longitud, su boca se estira obscenamente alrededor de la circunferencia. Su polla palpita en la boca caliente y húmeda de Mina, la sensación es casi demasiado para soportar. La mano de Chaeyoung se aprieta alrededor del cinturón, usándolo para guiar la cabeza de Mina mientras toma más y más de su dolorida longitud. Los ojos de Mina comienzan a lagrimear por la penetración forzada, pero Chaeyoung no se detiene, usa el cinturón para mantenerla en su lugar mientras toca fondo, su polla finalmente golpea la parte posterior de la garganta de Mina. — Eso es... tómalo hasta el final. — gime, su pelvis presionada firmemente contra la cara de Mina mientras la mantiene en su lugar. La otra mano de Chaeyoung se extiende para agarrar el cabello de Mina, retorciéndolo lo suficiente para hacer que se le llenen los ojos de lágrimas mientras la obliga a mantener la posición, Mina se encargaba de no tratar de ahogarse cuando Chaeyoung la empujaba más y más, finalmente Chaeyoung se paraliza mientras desata una torrente de semen caliente y espeso en la boca y garganta de Mina, saliendo de su boca obliga a que pase la lengua por la punta para limpiar el resto que quedaba.

Spicy | Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora