(bueno e visto que en otros fanfics hacen que Hiroki tengan un final feliz para na yo digo que no)
Hiroki quería venganza por Wakamo y entonces fue a comisaria y mintió Haciéndose pasar por el niño inocente de antes, consiguiendo la arma que ejecutó a Nao, ya seguen el tiene que cumplir su venganza, pero llega alguien muy parecido a el..
John: que haces ?
Hiroki: nada John... Solo Hiba a la casa...
John: con mi arma ?
Ako: por qué le mentiste a los policías?
Hiroki: yo eh
En ece tiempo Hiroki trato de salir corriendo pero John salió corriendo detrás de el para evitar que haga una locura.
Forcejeando para quitarle el arma
Baam
Hiroki le disparo en la pierna a John rompiendo otra relación suya...
En su cabeza llena de odio y rencor pensaba que ellos lo estaban deteniendo de obtener su venganza y que se lo merecían por estorbar en su plan...
Legó a su casa y vio que no estaban su familia
Pero se vengo de alguien en esa casa vacía...
Hiroki: DIME PAPA POR QUE ESCOJER ALGUIEN HACI EH?
Hiroki estaba segando por su irá entonces le predio fuego a el altar de su papá...
Pero encontro una pista un mapa donde se marcaba el bosque una obvia trampa pero el simplemente no le importa solo quería su venganza para poder "vengar a Wakamo"
___________________________________________________________________________________________________________________
Ustedes lo pidieron :)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro rayo de luz
FantasyLas rivales/bullys de la chicas que poco a poco se empiezan acercar a Hiroki haciendo que este sea su rayo de luz