CAP 10

3.6K 186 89
                                    

( eh me arrepentí y la sería va durar como 18 o más)

Pov Nao
Estos días Kokujin,Ayumu y Kaede están actuando raro desde que Hiroki me terminó Ayumu desde que ganó su torneo y Kaede desde el 10 de mayo y Kokujin solo me satisface sexualmente pero el realidad pero fuera de eso no es nada bueno, eso mi eso pensar que está haciendo el inútil de Hiroki Haci que le mandé un mensaje pero ni lo vio...

Esto solo despertó su curiosidad que esta haciendo Hiroki para que no le conteste entonces decide ir a su casa, me abrió la puerta Kaede y me dijo que no estaba Hiroki entonces decide preguntarle por qué ya no se une a nuestras orgías...
Solo dijo que quiera recuperar a su hijo?
Que extraño digo no es como si tuviera otra familia

Decidí ir al parque donde normalmente va Hiroki cuando no tiene nada que hacer, pero entonces vi a la puta de Yuuka esa perra que dicen que es mejor yo en todos los sentidos digo que clase de idiota diria eso ademas no es a ella a quien estoy buscando...

Vi a un peli rubio caminando con dos hot dogs en cada mano... Talvez me vio y me compro uno, ja sabía que todavía no me superaba...

Pero a la perra de Yuuka hablarle a Hiroki, Hiroki le empezó a hacerle plática como si fueran amigos? Por qué Hiroki me traiciono Haci Ami? A su novia perfecta...

En ese momento se generaron memoria falsas...dónde ella y Hiroki se decían que se iban a casar y tener hijos, hasta que llegó su memoria falsa que la rompió básicamente era Hiroki teniendo relaciones sexuales con Yuuka, decidió que gracias a Yuuka ya no tenía que estar con alguien como Noa...

Y también distorsionó la realidad con Kokujin ella pensaba que el la había obligado a tener relaciones...

Generando un odio hacia el tan grande como el amor que ahora siente por Hiroki...

Saliendo de sus memorias falsas salió corriendo Haci su casa y busco en su computadora buscando fotos de Hiroki que se tomaba junto a el y a las imprimió todas y las pego a todas la paredes...

Aceptó una foto de rostro del peli rubio está la pago a una almuada de cuerpo completo
____________________________________________

Hola oigan tengo una pregunta quieren que Yuuka sea pareja de Hiroki o no?

Si

No

Perdón por la tardanza por el cap es que mañana voy a entregar a clases

Nuestro rayo de luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora