Cuarto intento
Una semana después de lo que pasó con Nao
Hiroki ya estaba demasiado traumado toda la mierda que su ex familia le pasó y algo que lo dejó el doble de horrorizado fueron los "regalos"
Que eran partes del cuerpo de las chicas...
Nao el ojo izquierdo
Kaede el ojo derecho
Kanoko el dedo dónde normalmente se pone un anilloEl salió muy poco de su casa y siempre que salía, alguien lo acompañaba hoy no era la excepción salió con Neru,
Pasaron un rato bonito en medio de todo el desastre de semanas que había vivido Hiroki..
Ayumu desde lejos veía todo lo que pasaba y en su retorcida mente quería ayudar a Hiroki ser la esperanza de Hiroki... Quería volver a ser fuerte por el que sentido tenía una copa vacia...
Entonces de regreso a la casa de Hiroki en plena luz de día Ayumu se puso en medio de los dos...
Ayumu:...
Neru: Ayumu que haces aquí?
Ayumu: Hiroki ven conmigo...
Hiroki: no
Ayumu: con quién prefieres estar con Neru o conmigo?
Neru: que tiene que ver?
Ayumu: LO TIENE QUE VER TODO TU MALDITA ZORRA COMO TE ATREVES A QUITARMELO...
Neru: eh a quien?
Ayumu: no te hagas a Hiroki obvio que lo seduciste...
Neru: eh? Yo nunca haría eso que te pasa?
Ayumu: si estoy perfecta y mira hiroki por fin venge tu honor...
Ayumu contado dice eso muestra su mano derecha llena de sangre seca...
Hiroki: de quién es?
Ayumu: ..
Hiroki:REPONDE
Ayumu: de kokujin...
Hiroki: que hiciste?
Ayumu: jaja la pregunta seria que no le hicimos...
Hiroki; por qué? Hicieron todo esto ?
Ayumu: por qué te amamos después de que te vimos con nuestras "rivales" ja sabíamos lo que se sentía.. todo lo hicimos por estar kokujin pero ahora podríamos estar juntos ya que kokujin ya no está vivo...
Hiroki: que... Jamás estaría con ustedes después de todo lo que hicieron, talvez antes pero ahora que mataron.. jamas podría estar con unas asesinas...
Ayumu trata de acercase a Hiroki pero Neru le da un golpe...
Haci empaznado un 2 vs 3 ya que justo había llegado Kanoko y Kaede...
Hiroki se estaba enfrentando a Ayumu mientras que Neru a su madre y hermana..
Por cada golpe que Hiroki hacerte pareciera que Ayumu lo disfrutara...
Después de 3 min alguien llamo a la policía a lo lejos se escuchaban las sirenas pero Hiroki no salió bien parado que por un descuido Kanoko le rompió una pierna...
________________________________________________________________________________________
El final se acerca pibes
Hola queridos lectores solo quería darles las gracias por todo el apoyo y se se preguntan por qué no eh actualizado las otras historias es por qué quiero terminar esta primero y luego iré con la de
Quien es Hiroki?
Saludos :)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro rayo de luz
FantasíaLas rivales/bullys de la chicas que poco a poco se empiezan acercar a Hiroki haciendo que este sea su rayo de luz