Paso 6: por siempre

250 50 38
                                    

nota: este capítulo es "algo" más largo que los anteriores, eso es todo'  😊.


Danielle despertó sin dolor de cabeza, lo cual la sorprendió porque... al creer que perdería la conciencia por completo durante horas, para luego despertar con una fuerte resaca, consideró que eso le sucedería a ella pero en este momento nada de eso está sucediendo. En realidad está más confundida por el lugar en el que se encuentra. 

La habitación es grande, con las paredes pintadas de un azul muy claro y por todos lados hay muchas cosas de ese color y lila, claramente la habitación pertenece a una chica, y Danielle adivina quién. ─No lo puedo creer... ─pone una mano en su frente, entonces resultó ser cierto: "Te quedarás dormida" esas fueron las últimas palabras que recuerda haber escuchado de Haerin antes de cerrar los ojos, sentir su beso gélido y caer en un cansancio infinito.

Lentamente Danielle se levantó de la cama, bastante grande y de por sí, la habitación era enorme. Había un balcón que daba a las únicas ventanas de la habitación o en realidad puertas corredizas por donde Danielle no cruzó, solo se paró al frente y miró su reflejo agotado, de pronto se preguntó dónde estaba su ropa y si Haerin  fue quien la ayudó a vestirla, se siente avergonzada justo ahora. —"¿Crees que ya despertó?" —"No lo creo, pero chequémoslo." —Danielle llegó rápidamente a la cama y se volvió a acostar, antes de cerrar los ojos se abrió la puerta, ni siquiera sabe por qué se escondió. —Escuchamos tus pasos, cálmate. —A lo lejos Danielle escuchó una risita rara y no se movió, fingió estar dormida. —Puedes retirarte. —La otra persona, una mujer, probablemente la mucama, murmuró un —está bien señorita— y se fue.

Danielle respiró silenciosamente, sintiendo una mano en su frente. Al abrir los ojos se topó con un rostro que no conocía, ¿tal vez era la hermana de Haerin? ─Sabes por qué estás aquí, ¿verdad? ─Esta chica parecía más joven, era alta, Danielle se aclaró la garganta.

─Claro que lo sé. Supongo que ahora estoy atrapada, ¿dónde está Haerin? ─ Danielle cuestionó rápidamente y la chica frente a ella sonrió. Mostraba emoción, orgullosa de su hermana, amiga. ─¿Qué es lo que pasa?

─Espera, déjame presentarme. Soy Lee Hyein, la mejor amiga de Haerin. ─Ambas entrelazaron sus manos y Danielle fue la primera en soltarse, por un momento se sintió extraña, tal vez cambiada. Entonces recordó donde la había marcado Haerin y pasó su mano por su cuello, no sintió nada, ni siquiera un vendaje. No puede creer que la herida se haya curado tan rápido. ─Si parecía muy emocionada es porque... al parecer eres muy compatible con Haerin. Como era de esperarse no se equivocó en nada al fijarse en ti. ─Danielle negó con la cabeza, con muchos pensamientos revueltos en su mente.

─Por favor, necesito irme... ─Antes de levantarse de la cama Hyein y ella escucharon pasos, varios pasos de personas, de pronto la chica que enloqueció tanto a Marsh en una noche apareció frente a la puerta de su habitación. Se veía hermosa como en la fiesta, más aún con sus tacones y vestido seleccionado por su estilista, parecía que venía de una reunión importante. Entonces Danielle juntó las piezas en su cabeza. ─¿Por qué no lo pensé antes...? Rayos. ─Hyein la miró confundida y luego a su amiga, quien le hizo una señal con la cabeza para que se fuera y Hyein así lo hizo junto con las dos maids que venían con Haerin. ─A-ahora entiendo... ─Danielle murmuró y se aferró más fuerte a las sábanas cuando Haerin cerró la puerta, se acercó a su unnie. ─No te acerques. ─ordenó. 

─¿Por qué no lo haría? No aceptaré tu orden. ─El fuerte pero femenino perfume de Haerin embriagó las fosas nasales de Danielle, contuvo un jadeo cuando la mano de la chica frente a ella subió a su frente, tocándola al igual que Hyein. ─No tienes fiebre. ─Haerin dijo con calma y esperanzada.

Mords-Moi; DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora