La suela de su zapato presiona contra la lata de refresco en el suelo provocando un sonido de "crack", después de eso la lata es pateada al pasto y alguien le murmura un "¡idiota!" a Danielle solo por golpearlo en sus pies. "─Ni siquiera te golpeé en la cabeza." Danielle se burló con confianza y levantó su dedo medio, sus acciones fueron observadas por Jay a la distancia, él le devolvió la misma expresión y Danielle se dio la vuelta nuevamente para entrar a la cocina trasera de la mansión. La luz amarilla ilumina el lugar incómodamente, a pesar de los estantes caros y último modelo de la época, Marsh se siente más incómoda por las miradas que recibe cuando se quita la máscara por un momento y vierte mucho de cóctel en su vaso de plástico rojo. ─Por fin vemos tu linda cara. ─¿Qué?
Danielle se da la vuelta con el vaso sostenido en su mano, saboreando lentamente el líquido, levanta una ceja y tiene a tres chicas frente a ella. Las señoritas están vestidas como las Chicas Superpoderosas y una de ellas le llama especialmente la atención, tiene que admitir que es muy bonita y también más alta que ella. ─Llevamos un buen rato observándote. ─Danielle deja el vaso en la segunda isla de la cocina y vuelve a mirar a la chica del disfraz de Blossom.
─¿Y qué pasa con eso? ─Marsh notó por un momento que previamente había colocado su máscara en el bolsillo de sus jeans oscuros y se calmó, lo había olvidado. ─¿Necesitan mi atención? ─Aunque lo haya dicho de broma las tres chicas se rieron levemente y Danielle se cruzó de brazos con una actitud desafiante.
─No, en realidad... ─La que estaba vestida como Bellota se paró detrás de la más alta del grupo y la agarró de los hombros para empujarla frente a la australiana, incluso Danielle dio un paso hacia atrás, la otra chica era linda pero muy alta. ─Nuestra amiga resultó ser la que más se fijó en ti. ─"¡Chaewon, por dios!" murmuró la que estaba disfrazada de Bubbles y desvió su mirada hacia Danielle. ─¿Qué pasa, Sakura?
─No... espera, ¿cómo te llamas?
─Danielle.
─Perfecto. ─Sakura sonrió de forma cómplice.
─¿Eh? ─Luego de una Danielle con el ceño fruncido, aturdida por la forma en que las chicas la dejaron sola con la desconocida disfrazada dulcemente de el personaje de blossom, terminó cambiando a una expresión tranquila en su rostro y también a amplias sonrisas en sus labios, riéndose de algunas cosas que Jang Wonyoung decidió contarle de una vez sobre su infancia mientras se comunicaban y conocían entre ellas. ─¡Espera! ¿Y cómo hicieron para quitarte el chicle que accidentalmente te explotaste en tu cara? ─Wonyoung la miró de nuevo y Danielle compartió su vaso de plástico rojo con soda, sus mejillas sintiéndose calientes cuando los pequeños y gruesos labios de Wonyoung brillaron después de beber la soda.
─¡Simple! Mi mamá me puso aceite, literalmente aceite en mi cara y poco a poco me fue quitando el chicle... ─Danielle volvió a reír y luego se sintió mal por la pequeña Wonyoung, ni siquiera pudo respirar en ese momento, ha de ser muy trágico aunque se lo hayan contado como un "mal o buen chiste". ─En realidad, ahora mismo hay una coincidencia.
¿Coincidencia? Danielle lo piensa y luego recorre con su mirada el cuerpo de Wonyoung, su vestido. ─¡Ah, cierto! Literalmente estás vestida de la tierna de blossom. ─Las dos chicas ríen entre ellas otra vez, también se dieron cuenta de que fueron a estudiar juntas a la misma y costosa escuela primaria. Y Danielle descubrió que quizás y muy probablemente: Jang Wonyoung era la décima persona más rica asistiendo en esta fiesta. Danielle lo era (no demasiado como el resto), todos los invitados eran jóvenes ricos y Kim Minji, su amiga, la principal patrocinadora de la segunda fiesta de halloween en la mansión donde Kim creció. ─Me gusta mucho tu moño. De hecho, eres muy bonita.
─Gracias. ─Wonyoung bajó la mirada y sintió la mano de Danielle acariciar la tela de su lazo rojo, luego miró a la otra chica, probablemente muy directo a su abdomen y aunque estaban sentadas en un columpio cada una, Wonyoung no pudo evitar mirar los abdominales de Marsh y su tatuaje que no se veía completo sobre su piel expuesta. ─Oye, ¿qué significa tu tatuaje?
─¿Aquí? ─Las mejillas de Wonyoung se tornaron más rosadas y Danielle rió suavemente. ─Nada, fue mi primer tatuaje a los 17 años, y no lo oculté. Pero gasté dinero que no era mío. ─Wonyoung murmuró un "oh" y Danielle continuó: ─Es solo un girasol, lo que viste ahorita son sus pétalos, las ramas de abajo están entrelazadas con una estrella y media luna, lo sé, muy extraño. ─Wonyoung negó con la cabeza y tomó la mano libre de Marsh. ─¿Qué sucede?
─Nada, creo que me pareces que eres muy linda, demasiado linda.. ─Sus rostros estaban tan, tan cerca. Pronto una brisa fría rozó detrás del moño en la melena caída de Wonyoung y el cabello corto y castaño de Danielle mientras se daban un pequeño besito, estaban lejos, pero no tan lejos como para que tal vez no pudieran verlas. En especial las amigas de Wonyoung: Chaewon y Sakura quienes aparecieron de repente. ─¡Ay! ¿¿Por qué están aquí ahora?? Yo estaba...
─No hay tiempo para explicaciones. Toma. ─ Sakura le entrega a Wonyoung su teléfono, un Samsung E700, con su pulgar Wonyoung empujó la parte superior de la tapa y miró la pantalla. ─ Lamentablemente tenemos que llevarte a casa o tu mamá se volverá loca.
"¡Ush! ¿¡Pero por qué!?" "¡Solo devuélvele la llamada a tu madre, tontita!" "Sí, sí. Lo sé, lo sé." Inesperadamente Danielle se deslizó fuera del columpio y cruzó frente a un grupo cercano de personas disfrazadas de "zombies", para su mala suerte las gotas de agua de dos chicas que saltaron a la piscina con sus disfraces puestos salpicaron su camisa corta y Danielle gruñó en fastidio. Era decepcionante, o tal vez no tanto; sí, más que nada había venido no solo a divertirse con bebidas que no podía tomar muy seguidamente y disfrutar de buena comida en la fiesta organizada por su amiga Minji, sólo que.. ¿podría finalmente conocer a alguien que quisiera ser su pareja próximamente? ¿O simplemente dejarse ser en una cama y disfrutarlo, y no seguir conociéndola? Danielle negó con la cabeza y se volvió a colocar la máscara de Ghostface.
Está bien, ni siquiera sabía qué tan cerca estaba ante una persona así.
El frío de la noche le dio escalofríos ante la temperatura más cálida dentro de la mansión que le envolvió cuando volvió a ingresar por la cocina y caminó hasta la sala. Miró con flojera a las personas que bailaban, no encontró rastros de su amiga y varios de los reflejos de las luces brillantes de distintas bolas de disco guindadas en el techo atormentaron su visión, fue solo por un corto instante. Para cuando encontró un sillón costoso para sentarse, alguien se encontraba sentado allí y la estaba mirando desde antes, muy antes.. "¿quién es ella?"
Así que conocer a una nueva mujer todavía era una opción abierta para Danielle.
ESTÁS LEYENDO
Mords-Moi; Daerin
FanficUna chica ghostface y una chica vampiro, ¿real? En una fiesta de Halloween para jovenes adinerados ''Nah imposible. Si es real, que se acerque aquí y me muerda'' daerin+18, short fanfic !! haerin dom ; danielle sub