—Está ocupado. —Tras su respuesta Danielle cubrió su sonrojado rostro con sus manos, gimiendo y una sonrisa plana se deslizó sobre los labios rojos de Haerin.
Por supuesto, no dejando tan tranquila a la chica mayor tan fácilmente.
¡¡Cómo se atreve!! Fue lo que Danielle pensó de inmediato cuando Haerin le dio una palmada en el trasero, así sin más y la otra persona desconocida ni siquiera se había alejado del todo, tanto Marsh como Haerin avergonzadas (especialmente dani) escucharon la voz de la chica y el chico entre sus murmullos cuando se alejaron del pasillo "No sabía que se podía practicar bdsm en esta casa.", "No digas tonterías.", Danielle perdió la vergüenza y rodó los ojos ante lo que escuchó, ahora respiraba lentamente mientras escuchaba la música de fondo de la sala de estar mezclándose con la música del patio. ¿Wonyoung realmente se fue? Ni siquiera sabe por qué pensó en ella, bufó. De pronto una linda voz sonó arriba de su cuerpo y Danielle se mordió la lengua: ─¿En qué estás pensando, unnie?
Quería matar a Haerin con la mirada pero en cambio la otra chica la azotó de nuevo y Danielle gruñó. ─¡Idiota! ─Su frente se arrugó y luego formó un pequeño puchero, quiso frotarse pero la propia Haerin se encargó de eso. Danielle contuvo la respiración cuando los dedos de la menor se arrastraron sobre su piel hacia el lado izquierdo de su cadera. ─No esperaba esto para este Halloween...
─¿De qué estás hablando? Me contaste tus fantasías hace un rato. ─Danielle negó con la cabeza, conteniendo las ganas de volver a rodar los ojos, otro golpe la hizo morderse los labios e intentar sujetarse las manos con las sábanas. ─Qué bueno que no estuviste en el otro Halloween, aquí, en la fiesta de Minji... ─Danielle quiso mirarla pero mantuvo la mirada baja y habló con curiosidad.
─No vine porque la novia de mi amiga Minji, Hanni, tuvo un malentendido conmigo. ─Haerin murmuró un "mmm" y Danielle supone que sabe la otra cosa, tiene miedo, y también está tan perdida, ¿alguien la ha estado observando todo este tiempo? ─E-espera... ¿conoces la otra parte? ─Sólo hay silencio. De nuevo Danielle fue golpeada, pero el golpe cayó en uno de sus muslos y Danielle sintió que se mojaba más. ─Maldición. ─espetó.
─Ni siquiera sabías qué disfraz ponerte, por eso ni veniste. Qué divertida eres.. ─El fuego corre bajo el cuerpo de Danielle y Haerin, como si fueran la misma piel y Haerin está tan agitada. En realidad quiere tanto subirse encima de Danielle y entrelazar sus piernas y moverse sobre ella, hacerlo muy rápido y su mano en su cuello para al fin saborearla. ─¿Te gusta esto? ─Preguntó, la respuesta jadeante de Danielle la complació. ─No sabes cuánto tiempo te he esperado.
—Y yo nunca me di cuenta— Danielle bajó la cabeza y se mordió los labios, no lo podía creer. Todo este tiempo había esperado a alguien, sí, su romance y pasión, así que... ¿Podría ser Haerin quien estaba poniendo su mundo patas arriba? De hecho, ya lo estaba haciendo. Haerin le da otra palmada en el lado izquierdo de los glúteos de Marsh y la chica arquea inconscientemente la espalda solo para encontrarse con otro nuevo golpe de Haerin y sus manos sobre ella. ─Más, más. ─En este punto Haerin lo nota. Danielle quiere correrse.
Nuevamente la mano de Haerin aterriza sobre el trasero desnudo de Danielle, la chica tiembla y aunque no ha gemido nada, para Haerin sus pequeñas reacciones y respiraciones bajas han sido suficientes en su cuerpo caliente. Danielle gime genuinamente mientras los dedos índice y medio de Haerin se deslizan sobre sus labios inferiores empapados, separándolos, Danielle aprieta sus muslos allí mismo y suspira con un escalofrío sobre su espalda desnuda.
Ella quiere hacer que Haerin la folle ya, pero en lugar de eso Kang vuelve a apartar la mano y observa a Danielle gimotear: ─Te ves incluso mejor sin lloriquear como una debilucha ante mi tacto. Me gusta más cuando te haces la difícil, me desafías y te sometes. ─La voz de Haerin vibró contra su espalda, Danielle levantó las caderas y jadeó rasposa mientras la azotaban de nuevo, una, dos veces. ─Buena chica. Haré que te corras, confía en mí~. ─Ahora, el tono suavecito en la voz de Haerin vuelve loca a Danielle y cierra los ojos con fuerza, le gusta tanto esto.
Danielle frota su coño contra la pierna de Haerin, necesitando más estimulación en este momento, duele y mucho. Haerin la golpea de nuevo y Danielle se mueve, empujándose hacia adelante, el pulso en su clítoris palpita y su coño gotea entre sus muslos; Haerin tampoco puede controlar su excitación, aprieta ligeramente sus muslos mientras Danielle está encima de ella, la otra chica la siente moverse y gime. ─Será mejor que me des mi orgasmo ya... así puedo ayudarte ahí abajo, ¿no lo necesitas? ─ Danielle gira ligeramente la cabeza y mira a Haerin de la forma más linda y superior posible, a pesar de que se está dejando someter. Kang gruñe y le ordena con voz baja que no la mire.
Una vez más, sigue abofeteándola en sucesión, algunos golpes se mezclan con los ecos de los gemidos cortos o bajos de Danielle, y un par de lágrimas corren por sus mejillas, deseaba tanto sentir los dedos de Haerin dentro de ella, pero bastaba con que sus bonitas y delgadas manos la azotaran a su antojo, ella sería inferior solo a Haerin. El último golpe hace temblar y correrse a Danielle, incluso llora y jadea, golpeando con un puño en la sábana. ─Maldita sea... ─De pronto Haerin la besa en la cabeza y abre sus piernas, Danielle se sienta en medio del cuerpo de Haerin y la abraza sobre sus hombros, su menor se queda quieta ahí mismo por su movimiento inesperado.
─¿No te gusta lo cursi? Estás siendo cursi justo ahora, me estás abrazando. ─Haerin alzó una ceja y Danielle le respondió "cállate, me duele el culo, gracias por eso". ─De nada, ahora pienso qué... ─De pronto el ruido de afuera desaparece, algunas personas gritan divertidas y asombradas, ¿vendría una banda sorpresa o algo similar? ¡Pues las luces en todas partes de la mansión se apagaron! Y fue tan repentino que Danielle abrazó más a la chica frente a ella y no quiso alejarse de su cuerpo, sintió miedo. ─Ups, cambio de planes... ─Danielle murmura un "¿qué?" levemente aterrorizada no sólo por la oscuridad. Acababa de captar el rostro de Haerin ligeramente sonrojado gracias a la luz que cruza por las ventanas grandes de la habitación, Kang se mantiene seria hasta que una sonrisa no tan buena se dibuja en la comisura de sus labios. No, no, no.
─Espera... ─Danielle trató de zafarse. Su brazo fue jalado y Haerin la atrapó en su cuerpo, la espalda de Marsh chocando frente al pecho de Haerin. ─No, imposible... ─Por más que Danielle querría escapar ni siquiera lo hizo y Haerin ronroneó encima de ella, apoyando su barbilla en la cabeza de Dani, su cabello le hacía cosquillas pero Haerin rió bajamente por algo más serio que hará.
─"¿Nah imposible?" ─Haerin imita el tono de voz que Danielle usó minutos atrás con la chica desconocida en el baño. La piel de la australiana se vuelve fría y el sudor brota de su frente, esta vez quiere correr y lo hace, ni lo logra porque Haerin cambia la posición de sus cuerpos y se coloca encima de Marsh. ─Te he esperado mucho tiempo. De hecho, tu madre ni siquiera te lo había dicho. ─Danielle alzó las cejas, ¿qué tenía que ver su madre con todo esto?
─¿De qué rayos estás hablando, tonta? ─Una risa corta brota de la garganta de Danielle, por un momento le parece gracioso y no lo toma en serio, tal vez Haerin está jugando, le había dicho que le gustaban las chicas posesivas, ¿era eso?. No, definitivamente no es divertido. ─Yaa~ deja de tonterías y permite ahora mismo que tu unnie vaya al baño. O puedes cargarme y llevarme ahí.
─Esta vez no. Pero pronto... sí, podré cargarte en mis brazos y llevarte a los lugares que quieras. ─Danielle se queda quieta, sus ojos parpadean igual que los de Haerin cuando la luz vuelve a encenderse y la habitación se ilumina de nuevo. Finalmente, Kang puede hacer lo suyo.
Danielle la golpea pero no es suficiente, la mano de Haerin agarra su cuello y Danielle no grita, su jadeo fue más doloroso que romper a llorar ahí mismo.
─Ha-Haerin... ─Marsh gimió y sus lágrimas estaban secas en sus mejillas. Su mirada se nubló y su boca se sentía seca, el dolor en el costado de su cuello era como pinchazos de agujas en su piel ya marcada, herida, ella ya lo hizo. ─Maldita haerin... ─susurró y miró a la chica sobre ella. Kang estaba más concentrada en chuparse la sangre de sus dedos, cuando levantó la mirada Danielle creyó en una cosa.
¿Acaso.. Su madre la ha vendido?
─Te quedarás dormida pronto. ─susurró Haerin y Danielle cerró los ojos, sintiendo un pequeño beso en sus pálidos labios.
che el otro cap ya es el último 🙃.
ESTÁS LEYENDO
Mords-Moi; Daerin
FanficUna chica ghostface y una chica vampiro, ¿real? En una fiesta de Halloween para jovenes adinerados ''Nah imposible. Si es real, que se acerque aquí y me muerda'' daerin+18, short fanfic !! haerin dom ; danielle sub