El campo de batalla se despliega ante la princesa, una vasta extensión de dolor y sacrificio, iluminada por los tonos cálidos del atardecer. Los colores anaranjados y púrpuras del cielo se reflejan en la tierra, teñida de rojo por la sangre de sus valientes soldados. El aire está impregnado del penetrante olor a metal y tierra húmeda, ecos de la brutalidad de la lucha que ha tenido lugar. A su alrededor, cuerpos caídos y armaduras desgastadas yacen dispersos, formando un manto trágico que cuenta la historia de los hombres y mujeres que una vez lucharon por su reino y su honor.
《Es todo》
A lo lejos, en la cima de una pequeña colina, su antiguo prometido se alza en silencio, su figura recortada contra el sol agonizante. Su mirada fría y distante atraviesa la distancia, desprovista del amor que una vez compartieron. Detrás de él, un batallón de tropas espera, rígido y en formación, listos para seguir cualquier orden que él emita, dispuestos a actuar en nombre de la traición.
《No te rindas ahora》
- Este es el final - declara el Selveg, sus ojos helados fijos en ella, como dagas que cortan la esperanza.
- Tú, el final, soy yo quien lo declaro - replica la princesa, con su voz resonando con la fuerza de su determinación.
- Si te rindes ahora te dejare vivir - ofrece Selveg, sus palabras envueltas en un eco amenazante, causando un profundo malestar en la princesa.
- Ha... matarme. ¿Seria beneficioso para ustedes traidores? - su mirada desafiante se dirige a él y a la bruja encapuchada que se encuentra a su lado.
La figura de la bruja, cubierta por una oscura capa, observa la escena con una inquietante calma. Aunque su rostro está oculto en sombras, la presencia que irradia es palpable, como si una tormenta oscura se cerniera sobre ellos. Las manos de la princesa tiemblan, no por miedo, sino por la mezcla de rabia y desolación que la invade al ver cómo el hombre que conoció se ha convertido en un traidor, alineado con fuerzas oscuras que buscan su caída.
《Soy de Alpere... La ultima familia imperial》
《Mi padre, el emperador》
《Fue asesinado》
《Y mi hermano que siempre había sido un tonto》
《Se convirtió en un tigre de la noche a la mañana, hasta el ultimo momento de su vida》
《Mientras que la prometida de mi hermano murió luchando a mi lado para vengar su muerte》
《Mi prometido se esta aprovechando de mi》
- ¡¿Por qué tratas de salvarme?! - grita la princesa, la furia inyectando fuego en su voz.
YOU ARE READING
Ella esta enamorada de un rufián
FanficDonde el príncipe Theor y Aria Bolten se comprometen por un acuerdo político, pero a medida que pasan tiempo juntos se van enamorando. o Donde la princesa Regina vuelve en el tiempo con la misión de salvar a todo su reino, mientras se encarga de cui...