°Catorce°

10 0 0
                                    

Voces, asi es la voz de cada centroamericano y de México (también de I.Mexicano,RFCA y SICA) cuando cantan

Otro dato esque decidí cambiar el genero de RFCA y SICA,ahora son mujeres(lamento si no les gusta que ya no sean hombres pero esque lo pense un poco y me gustó más como mujer)

Esto fue más tardado de lo que pensé, espero les guste
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

I.Mexicano:

La voz de I.Mexicano siempre la pensé como la voz de los antiguos cantantes que nuestras abuelas escuchaban, no se si me di a entender muy bien (su voz es igual a la de Alejandro Fernández)

RFCA:

Para RFCA siempre quise que contrastara con la voz de Imperio, no se si cumpli el cometido (su voz es igual a la de Rocio Durcan)

SICA:

Su voz quise que fuera calmada pero de cierta manera firme, entonces me parece perfecta esta voz ( la canción "que nadie sepa mi sufrir" la versión de la sonora dinamita)

Mexico:

Quise que fuera parecida a la de Imperio pero mas "suave" (su voz es igual a la de Rodrigo Fernández)

Guatemala:

Siempre pense que su voz seria tranquila, relajada y que mejor voz que esta? (La de "perfume de gardenias" de la Sonora Santanera)

Honduras:

Me agrada pensar que su voz es alegre,animada y que te hace bailar con su voz (la canción "mentirosa" de Ráfaga)

El Salvador:

Quise que su voz sea tranquila y alegre, y a sido de la que más me a costado encontrar porque no me convencía ninguna (La canción de "Noches de Fantasia" de Joseph Fonseca)

Nicaragua:

Desde que escuche la canción pense que seria perfecta para la voz de Nicaragua (La canción es "Tiene espinas el rosal" del Grupo Cañaveral)

Costa Rica:

Su voz calmada y "simple" pero llega a ser adictiva (Paloma ajena de los ecos)

Belice:

Siempre pense que su voz seria como la de Guatemala (la canción "virgen" de Adolescent's orquesta)

Bonus:

-la voz de Usa es como la de Michael buble

-la voz de Puerto Rico es como la de Eydie Gormes

-la voz de República Dominicana es Milly Quezada

-La voz de Haiti es como la de Manno charlemagne

-la voz de Cuba es como la de Beny more

(Intente poner los videos de la musica pero cuando lo ponia en "vista previa" se borraban asi que decidi poner el nombre del cantante o la canción, lamento que los haga buscar 😞)






{𝑪𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐𝒂𝒎𝒆𝒓𝒊𝒄𝒂 𝑺𝒖𝒔 𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora