─ ¿En dónde estuviste? ─ interrogó un hombre alto y rubio al castaño que acababa de entrar.
─ Mmn. Estuve...
El rubio escucho como tiraba las cosas por doquier así que espero a que terminará para hablar.
─ Estuve en casa de un niño ─ volvió a hablar escuchando su voz más cercana.
─ ¿Un niño? ─ soltó confundido sintiendo la presencia del castaño junto a él.
─ Sip, al parecer me confundió con su mamá ─ tomó una uva para posteriormente sentarse en la mesa junto al otro.
El rubio bufo, seguramente solo era una excusa para no explicar donde estaba realmente.
─ Ajá, es mejor que comas y te vayas a dormir. Yo me retiro a mi habitación ─ dijo entregando un plato con fruta a su compañero de cuarto.
─ Está bien, descansa Kunikida-kun.
Kunikida solo asintió y se retiró para finalmente ir a descansar.
El castaño se quedó solo en el comedor, claramente no se iba a comer su cena, simplemente tomó otras tres uvas y guardo lo demás para seguir comiendo después. Finalmente se dio un baño reflexionando sobre lo ocurrido con aquel niño pelinaranja.
Decidió no pensarlo tanto y comenzó a cambiarse para posteriormente secar su cabello y finalmente descansar también.Bueno, igualmente no es como si pudiera hacerlo al final, siempre terminaba quedándose despierto mirando el techo mientras escuchaba los ronquidos de su compañero quien a pesar de haberle contado seguía negando que el ocasionará los ronquidos.
.....
Chuuya dormía tranquilamente hasta que un peso en su estómago lo hizo abrir los ojos.
─ Buenos días papá ─ saludo su pequeño hijo con una enorme sonrisa en su rostro.
─ Buenos días, ¿ya es hora de ir a la escuela? ─ alzó a su pequeño para levantarse de la cama y hacerle su desayuno.
─ No, pero tengo hambre ─ un pequeño puchero apareció en la cara del niño haciendo a Chuuya derretirse de amor.
─ Aww, mi hijo es tan lindo ─ alago pellizcando las mejillas del pequeño.
─ ¡Papá!, bajame ─ sonreía intentando apartar a su papá.
─ Bien, bien ─ puso a su hijo en el suelo para comenzar a preparar el desayuno para ambos.
El niño al estar finalmente en el piso decidió sentarse en el comedor a esperar tranquilamente a su padre. Estuvieron en silencio un largo rato hasta que el pequeño hablo.
─ Quiero ver a papi ─ mecia sus piecitos en el aire.
Chuuya trasnocho pensando en como haría para sacar al castaño de sus vidas. Ciertamente el chico también tenía sus propios asuntos por resolver y no quería molestarlo solo porque no supo escoger a la madre de su hijo.
─ Mmm. Isamu... Tal vez deberíamos dejarlo en paz ─ soltó con cuidado mientras llevaba el desayuno a la mesa.
El pequeño fruncio el ceño y habló: ─ Pero... ¿Por qué? ─ cruzó sus brazos sobre su pecho.
Chuuya dio un gran suspiro ─ Amor, tienes que entender que ese chico tiene sus propios asuntos. Se que te he fallado al no darte una familia completa pero... ─ aclaro su garganta tratando de no llorar al sentir un nudo en la garganta ─ me tienes a mi y yo haré lo posible para darte lo mejor.
El pequeño al ver a su padre tan decaído solo decidió abrazarlo. No dijo nada, Chuuya lo tomó como un “está bien” así que continuaron con su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘴𝘢𝘮𝘶 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 ┃ 𝐶ℎ𝑢𝑢𝑧𝑎𝑖 ┃
FanfictionIsamu quien vive rodeado de familias de 3 o más integrantes comienza a cuestionarse el porque su familia sólo está conformada por dos personas, su papá y él.