capítulo uno
fiesta de pijamas.
· · • • • ✶ • • • · ·—La señal se ha estado perdiendo luego de que Agatha haya hecho de las suyas. —Resopló la rubia, explicándole a la recién llegada el motivo por la pérdida de conexión.
—¿Agatha? ¿Qué hizo esa mujer? —preguntó la extranjera con algo de confusión, frunciendo su ceño y centrándose en la carretera.
Sarah se rió, llevándose una mano a la cabeza. —No es una persona, fue un huracán. Hace unas… ¿semanas? —Dudó un momento y entrecerró los ojos con incertidumbre.
—Mierda. —Ella apretó con más fuerza el volante, mascullando una maldición en su idioma natal. —Mi abuela no me había dicho nada… —confesó, su preocupación aumentaba a cada momento que pasaba. Pero antes de que pudiera expresarse más, la rubia la interrumpió.
La tranquilizó, sacudiendo la cabeza con seguridad. —Tu abuela estaba bien, solo algunos escombros cayeron en su jardín. —explicó, haciendo una pausa por un momento antes de agregar —Bueno, bastantes. Una estatua que mi madrastra había comprado también terminó en su jardín. Pero no te preocupes, la ayudamos a limpiar el desastre. —Apretó los dientes y admitió. —Desafortunadamente, las casas más cercanas a la playa se llevaron la peor parte de la tormenta.
—Por lo que he observado, las casas han quedado bastante limpias y las reparaciones se han hecho con rapidez. —Respondió apoyando las manos en el volante antes de inclinarse hacia delante para comprobar si había llegado al destino correcto. —Destino completado. —declaró, poniendo el freno de mano y apoyando las manos sobre los muslos.
—Gracias por traerme, Less —Agradeció Sarah con una sonrisa, mientras recogía sus bolsas de ropa nueva. —Si alguna vez necesitas algo, solo toca a mi puerta. Estaré en la casa detrás de la tuya —le guiñó un ojo y se despidió con la mano.
Esta le devolvió su sonrisa amistosa y respondió. —No hay problema, y gracias también.
Mientras Sarah se dirigía hacia la parte trasera de la casa, Alessia se tomó un momento para observar los alrededores.
La casa era realmente enorme, con un patio extenso, exuberante y meticulosamente mantenido. El entorno era pintoresco y no pudo evitar sentir una sensación de asombro ante la belleza del paisaje.
Con un pequeño suspiro, vio cómo Sarah desaparecía en el interior de la casa. Soltó el freno de mano y agarró el volante, girando ligeramente para maniobrar el vehículo unos metros más antes de dar finalmente un giro.
Su mirada se posó en la casa de su abuela, que, aunque algo vieja, conservaba cierto encanto. La arquitectura recordaba a la década de los 80, lo que le daba a la casa una estética vintage distintiva de las demás casas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓𝐀𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐒𝐔𝐍𝐃𝐀𝐘 | rafe cameron.
Fanfic🇮🇹 | 𝐈𝐓𝐀𝐋𝐈𝐀𝐍 𝐒𝐔𝐍𝐃𝐀𝐘 - « not to think of you, 'til you reached out and said, 𝗿𝗲𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 ? » 𝒰n domingo a Italia ella se fue, con el corazón destrozado y repleto de desengaño, pero él haría lo que fuera...