18

13 4 0
                                    

Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok

- ¿Cómo les fue?- Preguntó Yoongi sacando los libros y cuadernos de su casillero para guardarlos en su mochila.

- Los resultados serán publicados en la página de la universidad.- Respondí haciendo lo mismo que el.

- Si, pero ¡Vamos! nos hemos preparado para esto durante semanas, aún que el despecho de Hoseok no hubiera servido de mucho, estoy seguro de que no nos fue tan mal.- Nam dijo acomodando sus lentes.

- Tienes razón, me sentía preparado sin duda alguna.- Yoongi cerró su casillero.- Ya hablé con mis padres, como saben que irán ustedes al supuesto viaje no pusieron ninguna objeción, solo que usará condón.

Rei ante las cosas que los padres de Yoongi podían decir, ellos eran muy protectores y amorosos con Yoongi.

- Yo también hablé con los míos y dijeron que sabían que me graduaría así que podia celebrar como quisiera.- Mientras los padres de Nam siempre estaban muy orgullosos de él y no era para menos Nam, era un estudiante de prestigio y muy responsable en su vida cotidiana.

- Iré a hablar con mi madre saliendo de aquí ¿Nos vemos en la cabaña?- Les pregunté cerrando mi mochila. Ambos asintieron.

- Bien allá nos vemos.

Me despedí y salí de la universidad directo a mi auto en el estacionamiento, pero como era de esperarse obviamente cierta mujer estaba esperando por mi recostada en el.

- ¿Qué quieres Solar?

- A ti...

- Pues no tengo tiempo, hazte a un lado.

- Eso no decías cuando me cogías, te gusta ser rudo y tomarme del cabello mientras me destrozas por dentro, me gusta eso Hobi hagámoslo.

- No quiero y como dije no tengo tiempo por favor Solar hazte a un lado.

- Sigues pensando en el...¿Por qué? ¿Qué mierda te hizo para que no puedas quererme Hoseok? He estado aquí por meses buscando tu cariño y solo obtengo una buena cojida y luego me desechas.

- Tu no eres el problema Solar soy yo, ademas ¿No es ese tu trabajo? No me acuesto contigo gratis te he pagado en cada encuentro, pensé que eras más profesional.

- Pues no lo soy y me gustas mucho más de lo que yo pensé, es que mierda mírate eres el hombre que quiero y no solo desnudo, aún que no me quejo eres un maldito Dios.

- Ya cállate ¿Si? No tengo tiempo.- Me aleje para subir a mi auto finalmente.

- Cuando entiendas que si el de verdad te quisiera nunca se hubiera ido, te arrepentirás de rechazar a quien si te quiere.- Dijo con molestia antes de irse y yo fui incapaz de responder algo porqué sentía esa espina en mi corazón, entendía sus razones y debió ser difícil pero ¿Acaso no confiaba en mí? ¿Por qué ocultarme todo? Si de verdad confiaba en mi el hubiera sabido que yo nunca lo hubiera abandonado o dado la espalda, siempre estaría con el porque mierda, yo lo amaba con toda mi alma y lo sigo amando

Doncel (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora