AU basado en algunas experiencias mías.
ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ
Los primeros años de Tessa estuvieron marcados por el resplandor estéril de la lujosa mansión de sus padres, sus padres solian realizar muchas fiestas, la primera vez que Tessa sería participe de una, estaba muy emocionada y nerviosa.Nunca había tenido alguna interacción con personas que no sean sus robots o sus padres.
Claro la emoción y ilusión de la pequeña se desvaneció al instante...
♡
Tessa tenía la idea de que quizás conocería a niños de su edad, pero lamentablemente no fue así, la mayoría de personas que vino eran Adultas, la mayoría hombres.
Tessa estaba aburrida, sus ojos se movían rápidamente entre los grupos de adultos enfrascados en conversaciones aparentemente interminables, sus risas y el tintineo de las copas resonando en los techos ornamentados.
A medida que pasaban las horas, Tessa se sentía cada vez más inquieta, ansiosa por escapar de la atmósfera sofocante y las miradas penetrantes de los asistentes a la fiesta.
Sin embargo, las severas advertencias de sus padres todavía persistían en su mente: si intentaba irse sin permiso, habrían consecuencias.
Mientras Tessa permanecía sentada aislada.
Una figura alta e imponente se alzaba ante ella, sus rasgos oscurecidos por las sombras proyectadas por los candelabros.
Abrió la boca para balbucear un saludo, pero antes de que pudiera escapar ninguna palabra, él la agarró bruscamente del codo y la alejó de la mesa y de la relativa seguridad del salón de baile principal.
Las protestas de Tessa murieron en sus labios mientras él la arrastraba por un laberinto de pasillos, el pesado golpe de la música se hacía más débil con cada paso.
A pesar de su creciente pánico, una pequeña y traicionera parte de su cerebro penso que tal vez esto no fuera del todo malo; después de todo, tal vez estaba a punto de experimentar algo nuevo y emocionante, quizás finalmente haria un amigo..
El pensamiento fue fugaz.
El hombre la llevó a una habitación aislada, sin gente ni ruido, finalmente se quedó encerrada con su 'nuevo amigo'.୧ * ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ • 。゚゚
De vuelta a la seguridad de su dormitorio, Tessa permitió que las compuertas de sus emociones se abrieran de golpe.
Las lágrimas corrían por sus mejillas, manchando las finas sábanas debajo de ella mientras lloraba incontrolablemente.
Su cuerpo le dolía por el trato brusco que había soportado, un recordatorio tangible de las violaciones que había sufrido.
Se sentía sucia, asquerosa por las acciones de aquel hombre que la había usado y abusado.
Cuando las lágrimas de Tessa se calmaron y su respiración entrecortada se hizo más lenta, se sentó y su mirada se desvió hacia el lugar donde Cyn yacía despatarrado en el suelo, con sus extremidades metálicas extendidas en una posición antinatural, Cyn jugaba con algunos juguetes de Tessa.
-Tú..
Ahora, después de su trauma, incluso la presencia de Cyn la llenaba de resentimiento y disgusto. ¿Cómo podía algo tan artificial, tan claramente defectuoso, considerarse un sustituto adecuado para la conexión humana? Con una mueca de disgusto, Tessa se levantó de la cama.
Se agachó y agarró bruscamente el brazo de Cyn, tirando del robot averiado para ponerlo de pie con una fuerza que habría destrozado sus circuitos si realmente fuera de carne y hueso.
La fuerza del rechazo de Tessa hizo que Cyn se estrellara contra el suelo con un estruendo de miembros metálicos. La lente óptica del androide parpadeó, tratando de comprender la repentina violencia de las acciones de su dueña.
Los sistemas de procesamiento de Cyn zumbaron mientras intentaba analizar las emociones que habían llevado a Tessa a un trato tan brutal, pero permanecieron más allá de su programación defectuosa.
Cyn permaneció inmóvil, sus circuitos incapaces de registrar ninguna sensación física.
—Que haces aquí?! Se supone que deberías estar en el sótano.— Dijo tessa con la voz quebrada.
—N me dejo salir—. Contesto cyn
Tessa le dio una última mirada de desprecio y volvió a su cama, se sentó en la orilla, trataba de pensar en una manera de decirle a sus padres lo que paso pero sabía que no la creerian.
—Te ves diferente— dijo cyn mientras se acercaba a inspeccionar más a Tessa
Tessa miró su cuerpo, su mente todavía dando vueltas por los eventos de la noche, y vio la mirada de Cyn fija en ella.
Su óptica vidriosa parecía absorber cada detalle, desde las ojeras debajo de sus ojos hasta los temblores sutiles que ondulaban a través de su cuerpo.
—¿Diferente? —repitió Tessa, su voz un susurro suave—. ¿Qué quieres decir? Las extremidades mecánicas de Cyn se movieron con una gracia antinatural mientras se acercaba aún más, sus sensores digitales absorbiendo el aroma de Tessa, su calor, su esencia misma.
La voz del androide era un zumbido bajo, casi hipnótico, mientras respondía: —Su patrón de resonancia está alterado, señora. Los datos indican cambios físicos, modificaciones que no estaban presentes en sus exploraciones anteriores.—
La mente de Tessa dio vueltas, los recuerdos de esa terrible noche resurgieron con una claridad vívida y desgarradora.
El roce rudo del hombre, los comentarios lascivos, la sensación de violación que permaneció como una mancha en su alma. Mientras los recuerdos la invadían, una ira primaria se encendió dentro de ella, una rabia que trascendió los límites de su desesperación.
Con una fuerza nacida de la furia, Tessa agarró el brazo de Cyn.
Y la saco de su habitación llevándola a rastras.
Cuando llegaron a las escaleras del sótano, el agarre de Tessa se apretó, sus uñas raspando contra el metal mientras arrojaba a Cyn al espacio oscuro y confinado.El sonido del choque del robot resonó por los pasillos antes de desvanecerse en el silencio, con cuidado empezó a encadenar a cyn.
—Así no volverás a escapar, maldita cosa defectuosa— dijo Tessa mientras se levantaba para irse.
—Tú... tambien estas defectuosa ahora—
Los pasos de Tessa vacilaron, La acusación quedó suspendida en el aire, una amarga verdad de la que Tessa no pudo escapar. Con una repentina y desgarradora comprensión, comprendió la magnitud de su propia debilidad, el daño que el toque del hombre había dejado grabado a fuego en su propia esencia.
Cuando el peso de esa comprensión cayó sobre ella, la compostura de Tessa se hizo añicos y sintió el familiar escozor de las lágrimas picando en las esquinas de sus ojos. Trató de parpadear para contenerlas, de armarse de valor contra la avalancha de emociones, pero fue inútil.
Con un sollozo ahogado, el cuerpo de Tessa la traicionó, sus hombros temblaron mientras sucumbía al torrente de dolor y vergüenza que se había estado acumulando en su interior. Cayó de rodillas en el suelo frío y duro, con la cabeza inclinada en derrota mientras las lágrimas salian sin control.
Cyn permaneció inmóvil, sabía que cualquier intento de acercarse a Tessa en su estado actual solo exacerbaría la situación, con el riesgo de que sus volátiles emociones se intensificaran aún más.
Así que se quedó, un centinela silencioso, observando cómo avanzaba la noche y las lágrimas de Tessa se reducían gradualmente a meros sollozos y estremecimientos ocasionales.
{🪷}○•
Lol, bueno nose, actualizare mayormente los viernes y sábados
ESTÁS LEYENDO
🄹ᴜsᴛ ᴀ ᴛᴏʏ- (CynxTessa)
Fiksi Ilmiahnose, algo para desahogarme👍 TW: •Abuso sexual •Problematic ship: RobotxHuman •Autolesiones •Masoquismo •Sadismo