A la mañana siguiente, Lyney se encontraba ya en la entrada de la escuela. Le había pedido a Lynette que llevara su bolso a su salón por si llegaba a tardar en verse con Kinich, de esa forma podría poner fácilmente la excusa a su profesora que solo andaba en el baño y se le trabo la puerta o algo así.
Lyney miraba a su alrededor para ver si se encontraba de una vez al muchacho de cabello negro pero, nada... parecía que Kinich era de esos estudiantes impuntuales.
El rubio soltó un suspiro mientras golpeaba de forma ansiosa su pie contra el suelo, solo tenía que darle el documento y ya... pero esto estaba tomando más tiempo de lo que le gustaría.
Pasaron los minutos y ya rindiéndose por completo, se dio la vuelta para irse a sus clases, tal vez podría dárselo en algún otro momento o día... si aún no hacía la denuncia, claro.—¡Kinich!
Lyney vio pasar corriendo a toda velocidad la presidenta del consejo estudiantil justo a su lado, al parecer no era el único que lo andaba esperando...
—¿Estás bien? —dijo la chica frenando frente del chico antes de chocarlo, bajo su mirada notando como Kinich tenía sus las manos lastimadas, probablemente por el favor de ayer—. ¿¡No te desinfectaste!?
—No son nada, Mualani... no te preocupes tanto —respondió Kinich en su típico tono monótono mientras ocultaba las manos en los bolsillos de su pantalón.
—¡No digas que no es nada...! tienes que cuidarte tam...
—Hmph, disculpen...
Interrumpió por detrás Lyney, aclarandose un poco la garganta antes de hablar.
—Ah.
—¿Hmm? —Mualani se dio un poco la vuelta para ver quien les había hablado de repente—. ¡Oh! Lyney ¿sucede algo?
—Buenos días presidenta y... Kinich, ¿no? —dijo Lyney dándoles un pequeño guiño con el ojo a ambos.
Algo que por supuesto causo su efecto, haciendo sonrojar a Mualani y... bueno, de Kinich simplemente no tuvo reacción, solo se le quedo mirando fijamente a Lyney... su mirada lo hizo sentir bastante intimidado, incluso si esa no fuera su intención.
—S-Sí, Kinich... —dijo para si mismo Lyney un poco ansioso, usualmente sus pequeños encantos funcionaba en todos—. ¡P-Presidenta! ¿no debería estar en su salón ahora mismo? —preguntó Lyney ya recomponiéndose por completo en su personalidad.
—¡Ah! ¡es verdad! —Mualani se giró para darle un pequeño beso en la mejilla a Kinich como forma de despedirse y salió corriendo para dentro de la escuela—. ¡Cuídate Kinich! —llegó a gritar la chica mientras ya se desaparecía por la multitud.
Lyney se rió ligeramente mientras veía como la chica se alejaba de ellos.
—La presidenta es todo un espec...
—¿Como supiste que vengo a esta escuela? —dijo de repente Kinich.
Lyney se sorprendió con la repentina pregunta, miro de reojo por un momento a Kinich antes de sonreírle de una forma algo burlona.
—¿Hm? ¿en serio preguntas? —dijo Lyney acercándose un poco a Kinich—. Tal vez sea por que te he visto andar de aquí por allá con la presidenta en los pasi...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Mágico [Lyney x Kinich] [AU]
Storie d'amoreKinich termina en un espectáculo callejero de magia. -AU ESCOLAR (pasa en el mismo universo que el de gaminet jeje) -Probablemente OOC -Ship raro sobre todo