porque estaríamos en peligro
porque lo harían...
en el pueblo era casi las diez la mañana y la noche anterior había logrado limpiar el olor a cenizas y madera quemada del aire, aun se notaban pequeños destellos de nubes ya disipándose.
mi pequeña hermana emily se encontraba en el bosque no tan lejos del pueblo junto a johan un chico que la pretendía desde hace algún tiempo.
la maleza aun estaba húmeda haciendo que sus pasos se enterraran en el fango. el clima era un poco frio y ella quería volver pero por la insistencia de johan se quedaron y exploraron un poco mas el lugar, siguieron adentrándose mas y mas mientras ella intentaba cambiar de tema y retirarse pronto.
no estaba de buen humor para las bromas de johan, el siempre había intentado sacarle una sonrisa pero ella solo quería estar en silencio.
johan comenzó a molestarse por la indiferencia de emily, al principio no lo hizo notar, pero luego cuando quiso darle un beso en la mejilla para consolarla, ella lo evadió.
diciéndole que deberían volver, johan no reacciono muy bien ya que seguía en el mismo estado hace mas de una semana.
la jalo del brazo lo cual lastimo a emily, ella intentaba sostener el agarre desafiándolo por eso.
johan no era un chico agresivo aunque si insistente, era alguien que se frustraba fácilmente y no era muy perseverante, pero por emily lo había intentado por mas de una semana, ella comenzó jalar su brazo pero el no la dejaba ir.
-me estas lastimando, sueltameeee
-todo esto por la sirvienta...debes verlo ella era una bruja ella lo confeso, el comité salvo a toda tu familia.
-ella no era bruja, era como mi hermana y...nunca le hizo nada malo a nadie.
-escúchate, que hubiera pasado si ella los envenenaba a todos ustedes, a tu mama a tu padre y a emma, era cuestión de tiempo.
-¡ella no es bruja!¡suéltame!
-eso diría una bruja.
emily lo miraba estupefacta.
-y que harás me entregaras para que me queme y a toda mi familia?
-no quize..
-lo harías...cierto, el comité te creería y luego me llevarían a interrogarme y cuando ya no pueda mas ellos me quemarían como hicieron con melisa y todas esas mujeres, eres un imbécil ¡suéltame!
johan no la soltaba intentaba agarrarla el no sabia como había llegado a esa conclusión, mientras forcejeaba emily huyo y johan corrió tras ella.
emily le tomaba ventaja pero johan era un hombre no tardo en atraparla y ponerla contra un árbol.
las gotas de las hojas caían sobre ellos.
Emily intento de todas las maneras librarse de el, johan gruñía con desesperación intentando calmarla pero poco a poco se frustraba mas.
entonces no pudo mas y la cachetada hizo que unas aves salieran volando, Emily ahora forcejeaba mas mientras intentaba frenar sus lagrimas.
logro zafarse ligeramente corrió colina abajo pero no esperaba que hubiera un canal grande de agua de varios metros de altura, un pequeño descuido al ver al frente los hubiera salvado pero tropezaron y ambos cayeron al canal.
para la mala suerte de ambos sus cuerpos impactaron contra la tierra y luego la corriente se los llevo.
ambos estaban al borde de la inconciencia el liquido rojo comenzaba a cubrir el agua cerca de ellos.
YOU ARE READING
Archivo 56 Flores De Becker
Short Storyun pueblo pasa por la mayor caza de brujas de todos los tiempos, muchas de ellas son atadas y quemadas acusadas de brujera. Emma con casi nula experiencia tendrá que usar el grimorio de melisa, una criada que ardió en el fuego para devolver a la vid...