🍒Negación 🍒

49 4 1
                                    

La casa Monkey estaba envuelta en la suave penumbra del anochecer. Las luces cálidas del interior contrastaban con el cielo que comenzaba a teñirse de tonos naranjas y púrpuras. Koala, con una sonrisa cansada pero satisfecha, entró por la puerta principal llevando de la mano a su "hijo", quien no dejaba de hablar emocionado sobre su primer día de escuela.

-Me alegra que hayas hecho un nuevo amigo,-dijo finalmente, acariciando suavemente la cabeza del niño. -Vamos a cenar, ¿te parece?

El niño asintió felizmente y ambos se dirigieron a la cocina, donde el aroma de la cena recién preparada llenaba el aire. Durante la cena, Koala no podía dejar de pensar en Eiram.

Después de la cena, Luffy, Ace, Sabo y Koala se reunieron en la sala de reuniones. La atmósfera era tranquila, pero cargada de anticipación. Koala tomó aire profundamente antes de hablar.

-Hoy, cuando recogí a nuestro hijo de la escuela, me contó que conoció a un chico idéntico a él llamado Eiram,- comenzó, su voz temblando ligeramente. -No puedo dejar de pensar que podría ser su hermano.

Sabo intercambió una mirada significativa con Ace antes de responder. -Sí, también lo vimos,- dijo Sabo con seriedad. - Y sí, es el hermano de nuestro hijo. No hay duda.

El silencio que siguió fue pesado, lleno de emociones encontradas. La revelación de Sabo confirmaba las sospechas de Koala y abría una puerta a un pasado que todos pensaban que habían dejado atrás
El silencio en la sala de reuniones era palpable. Koala miró a Ace, Sabo y Luffy, buscando apoyo y respuestas. Finalmente, tomó aire y rompió el silencio.

-¿Qué vamos a hacer?-preguntó, su voz apenas un susurro. -Es momento de decirle la verdad a Erón? Que yo no soy su madre y que tú, Ace, eres su verdadero padre.

Ace frunció el ceño, su mirada fija en el suelo. Antes de que pudiera responder, Sabo intervino. -No creo que sea el momento adecuado,-dijo con firmeza. -Erón es todavía muy joven. Revelarle todo esto ahora podría ser demasiado para él.

Koala asintió lentamente, pero la preocupación no desaparecía de su rostro. -Entiendo, pero no podemos seguir ocultándole la verdad para siempre. Cada día que pasa, se hace más difícil.

Ace levantó la vista y asintió. -sabo tiene razón. Debemos esperar unos años más, hasta que Erón tenga la madurez suficiente para comprender todo esto.

Koala suspiró, sintiendo una mezcla de alivio y frustración. -Está bien-dijo finalmente. -Esperaremos. Pero debemos estar preparados para cuando llegue el momento.

Un suspiro cansado se escucho en la sala, todos miraron a Ace -Cómo aún no estoy listo para enfrentarme a Marco... Iré un tiempo a Tokio, junto a Dauce - dijo con la cabeza gacha

Ace no es necesario que te vayas - fue interrumpído -
Sabo tu mismo lo viste- dijo mirándolo a los ojos - Erón es identificado a mi, y la razón por la cual Roger a sospechado todas las malditas veces que lo visitamos... El punto es que si Marco me ve obviamente sabrá todo - cansado de todo esto Ace ya estaba en la puerta con la mano en el picaporte ya listo para abandonar la sala

Luffy, sintiendo enojo por la ingenuidad de su hermano, se acerca rápidamente y le agarra del hombro.

-¿Qué te hace pensar que Marco no lo sabe? -exclama Luffy, su voz firme-. Si Eiram es idéntico a ti, eso le recordará todo lo que pasó.

Ace se detiene, su corazón latiendo con fuerza. La verdad en las palabras de Luffy lo golpea como un puño.

-No puedo enfrentar eso... -murmura Ace, su voz quebrándose-. Mi infancia fue un tormento. Mi padre me enseñó que no había lugar para distracciones o la felicidad; solo había espacio para cumplir con deberes y expectativas.

Luffy siente cómo la tristeza envuelve a su hermano, y lo aprieta con más fuerza.

-Ace, tú no eres tu padre -dice Luffy con ternura-. No tienes que repetir su historia. Eron y Eiram necesitan saber quién eres realmente.

Ace baja la mirada, luchando contra la marea de recuerdos dolorosos que lo ahogan. La imagen de su padre gritando, siempre le dijeron que el amor era una distracción, algo que debía evitar a toda costa.

-El pavor que siento por ellos... -susurra Ace, sus ojos llenos de lágrimas-. Tengo miedo de ser como él. Tengo miedo de fallarles.

Luffy siente cómo el aire se vuelve pesado entre ellos. Comprende el profundo trauma que Ace lleva consigo.

-Pero tú no eres él -insiste Luffy, su voz llena de convicción-. Tienes la oportunidad de ser un mejor padre. No puedes dejar que tu pasado defina quién eres ahora.

Ace no dice nada, se deshace del agarre de Luffy y al fin abandona la sala.

¿En serio nos criamos los tres por el mismo sujeto? -pregunta Luffy al aire, incrédulo, mientras mira hacia sabo

Koala lo observa con una mezcla de tristeza y comprensión.

Solo no quiere admitir que se enamoró de Marco -responde, su voz suave pero firme-. Si realmente no sintiera una pizca de amor por él y por sus hijos, entonces...

Koala se detiene un momento, dejando que sus palabras calen hondo. Sabo, sintiendo la tensión en el aire, se acerca a ella.

-Hubiera dado sin dudarlo a los niños en adopción si no le importaran -continúa Koala, su mirada fija en el suelo-. En otro caso, si realmente no le quedara amor en su ser para nuevas personas, se habría desecho de los niños en cuanto supo que los estaba esperando.

Sabo la abraza por detrás, brindándole apoyo. La calidez de su abrazo es un recordatorio de que no están solos en esto.

Es difícil para él -dice Sabo en un susurro-. A veces el amor puede ser aterrador. Pero eso no significa que no esté ahí. Ace tiene miedo de abrirse y dejar que el pasado lo atrape.

Luffy asiente con gravedad.

Necesitamos ayudarlo a ver que el amor no es una debilidad; es lo que lo hará más fuerte.-

Koala sonríe suavemente mientras siente la conexión entre ellos tres.

Exacto -dice ella-. El amor puede doler, pero también puede sanar. Y si Ace logra aceptar eso, tal vez pueda romper ese ciclo de dolor y construir algo hermoso con sus hijos.

Sabo asiente, sintiendo la esperanza florecer entre ellos.

No podemos dejar que se rinda -dice Sabo con firmeza-. Juntos podemos mostrarle que hay luz incluso en la oscuridad.

Luffy sonríe con determinación mientras mira a sus amigos.

-Entonces vamos a ayudarlo a encontrar esa luz.

El grupo asintió en acuerdo.











Hellooo, cómo están mis cerezas 🍒
Se que paso mucho tiempo y que el cap es corto, Pero espero que lo disfruten 😊
08|11|24
1:51pm
PY

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Precioso Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora