🌴

45 4 0
                                    

Felix se encontraba como de costumbre bailando en un tubo rodeado de Alfas que a su parecer tenían un horrible olor. Algunos le tiraban dinero y otros simplemente le gritaban estupideces sobre cómo se movía o sobre su lindo y delgado cuerpo.

Al terminar su tiempo decide bajar y sentarse en la barra junto a un Alfa que se ve más adinerado que los otros.

- Bailas muy bien omega, no te interesa ir a la habitación privada? Podrías ganar mucho más dinero.. -dice el Alfa en un tono coqueto mientras soltaba feromonas de atracción.

El Omega no puede evitar rodar los ojos, odiaba con su alma ese estúpido tono de voz.
- No gracias lindo, yo no ofrezco esos servicios, pídele a algún otro idiota de por ahí. -dice tratando de no soltar feromonas de asco al oler las del Alfa.

- Estas seguro de eso muñeco? -dice el Alfa mientras acariciaba lentamente la cintura del omega.

Al sentir sus manos no puede evitar sentir más asco, cuando estuvo apunto de quitarlas logra ver como una bala impacta en la cabeza de ese tipo, haciéndolo dar un brinco por el susto.

El horror en su rostro es notable, lentamente comienza a girar la cabeza hacia donde cree que provino la bala, a lo lejos logra ver a ese jodido Alfa que hace meses lo viene a ver. Cruza miradas con el mismo y el más alto comienza a acercarse a él mientras vuelve a guardar su arma en su bolsillo trasero.

Felix queda estático al ver como el Alfa que anteriormente estaba lejos tira el cuerpo del otro Alfa para luego sentarse a su lado. Felix no puede evitar temblar al sentir el enojo del Alfa pelirrojo a su lado.

- Al fin puedo acercarme de verdad a ti, Lee Felix. -Dice el pelirrojo mientras mira a el omega temblar.
- P-porque lo mataste?! Quien eres siquiera?! - Pregunta Felix entre gritos, el Alfa no puede evitar reír. - Tanto te importa ese cabron? Lo mate por intentar tocar lo que es mio..
Mi nombre es Hyunjin, cariño.

Felix frunce el ceño mientras ve a ese extraño, su nombre le parece tan conocido, pero no logra recordar donde lo escucho antes.. Espera qué?
- A que te refieres con tocar lo que es tuyo?

Hyunjin levanta una ceja para luego reírse.
- Me refiero a tu cuerpo, todo de ti es mío ahora. -El omega no puede evitar enojarse, de que mierda habla este tipo?

- Yo no te pertenezco idiota. - Suelta con enojo. - Asi que mejor vete sacando esa idea de mierda de la cabeza.

El Alfa al escucharlo cambia su cara de una sonriente a una en la que ya se notaba su enojo, sin pensarlo mucho toma al Omega de la muñeca para luego levantarse y llevárselo mientras dice. - El estupido de tu jefe me dejó comprarte, así que si, si me perteneces. Será mejor que comiences a comportarte si no quieres que te trate como a una jodida perra.

Si no fuera porque el pelirrojo prácticamente lo estaba arrastrando es seguro que el omega se hubiera desmayado ahi mismo, no puede evitar sentir miedo, no conoce nada además del nombre de ese hombre.

No pudo pensar más en eso ya que fue empujado hacia el interior de un auto blindado, pudo ver que habían dos hombres más además de ese tal Hyunjin, también vio dos autos más detrás, todos armados.
¿Pues quien carajos era ese tipo para necesitar tanta seguridad?

- A donde va señor? - Dijo uno de los dos tipos al ver que Hyunjin entró al auto.

- A la mansión Hwang, ahora. - Contesto firme el Pelirrojo, el Omega no pudo evitar asustarse aun más al escuchar ese apellido.. Acaso el..

- Ya descubriste quien soy, cariño?


















Que les pareció el primer capitulo? Recuerden que sus votos y comentarios me ayudan a seguir escribiendo las historias.

También espero que puedan apoyar esta historia así como apoyaron las anteriores.

Los veo en el siguiente capitulo, los quiere su compa pesito, chaau.

Gangsta.         ( H y u n L i x )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora