003

37 6 1
                                    

Meses después Felix ya estaba totalmente acostumbrado a todo. Al miedo de la gente al verlo, al respeto y a los lujos. Se volvió alguien ambicioso, siempre queriendo más.. Pero quienes son las demás personas para culparlo? Hwang siempre le daba todo lo que quería, excepto algo..

- Porqué no puedo acompañarte? - solto el rubio con enojo.

- Ya te lo dije antes, ninguno de esos edificios es lugar para ti. - Contesto Hyunjin mientras limpiaba su pistola.

- Pero Hyunjin, yo quiero ir. -grito el rubio mientras se cruzaba de brazos frente a Hwang.

- No me interesa. - El pelirrojo se levanto de la cama para luego arremangarse la camisa y irse, cerrando la puerta bruscamente.

Felix se quedo quieto en la habitación mientras veía que podía hacer ahora, Hyunjin siempre salía de la mansión y los empleados de la casa simplemente lo ignoraban. Excepto, Han Jisung, uno de los asistentes de Hwang y la otra idiota de Jang Wonyoung, ella parecía un tanto... Maldita? No lo sabía, pero era obvio que no le gustaba la idea de que Felix estuviera ahí.

El rubio bajo las escaleras mientras buscaba a Jisung, este mismo siempre se encontraba en la cocina junto a su madre, una anciana un tanto arrugada y de tes pálida.

- Buenos días señora, no sabe donde esta Han? - Pregunto el rubio con un amable tono de voz.

- En el salon. - Contesto algo seca la anciana, como todos en esa casa.

Felix agradeció y fue al salón donde se encontró con un Jisung limpiando lo que parecía ser una mancha de vino en la alfombra. - Jisung, que haces?

- Limpio lo que la "gran Wonyoung" ensucio. - Respondió de mala gana el chico de grandes mejillas mientras hacía comillas con sus dedos.

Felix río un poco para luego ir al lado de Jisung y acariciar su cabello, lo cual el contrario agradeció internamente.

- Ahora también vas a servir de empleado doméstico Felix? - Apenas se escucho esa molesta voz ambos chicos miraron hacia la puerta y ahí estaba ella, mirándolos con superioridad.

- No molestes Wonyoung. - Contesto Felix mientras rodaba los ojos.

La chica al escuchar esto se mostró enojada, y en un arrebato ella simplemente fue y pateo el pecho de Felix, haciéndolo caer sentado frente a ella.

Que dijiste idiota? - Por el tono de Wonyoung se notaba lo molesta que estaba, Felix ni siquiera se movió por el shock, quien se creía esa zorra para empujarlo a el?

Jisung por su lado quedo estático, seguramente asustado por el repentino cambio del ambiente.

Felix se levanto y se dispuso a golpearla pero de repente se quedó quieto mirándola, se le había ocurrido algo mejor.

Wonyoung lo miraba como esperando recibir alguna reacción, pero solo logró ver como Felix ayudaba a Jisung a levantarse para luego irse, quedando ella sola con el chico castaño allí.




Horas más tarde se escucho la puerta principal abrirse y unos pasos dirigirse a la oficina de Hwang. Este mismo al entrar pudo notar a alguien en el sofá, mirándolo directamente a los ojos.

Esperen afuera. - Ordenó Hyunjin a los guardaespaldas para luego cerrar la puerta detrás de si y acercarse a su escritorio.

- Qué pasa Felix? - Pregunto mientras se sentaba y dejaba papeles sobre la mesa.

El contrario se levanto y camino lentamente hasta quedar frente a Hyunjin para luego poner un dedo en su mentón y levantar su cabeza, haciendo que lo mire, Hyunjin por su parte lo miró confundido.

- Hyunnie, harías de todo por mi, verdad? - Hyunjin al instante se tenso, conocía ese tono de voz y ese apodo a la perfección.. Felix iba a pedir algo grande.

- Qué es lo que quieres Felix?

- Quiero que despidas a Wonyoung. - contesto Felix mientras se sentaba en el escritorio y acariciaba lentamente la mejilla de Hwang.

Hyunjin lo miro mientras alzaba una ceja en respuesta a las caricias. - Sabes que es mi mejor asistente Felix.

- Ya lo se cariño, pero ella no se a comportado bien conmigo sabes? - Acerco más la cara de Hyunjin a el, dejándolo cerca de sus pechos.

Hyunjin por su lado comenzó a caer poco a poco en la manipulación de Felix, haciéndolo notar cuando recostó su cabeza en la mano de Felix - Enserió amor? Que te hizo? - Contesto con un semblante serio.

- Ella me dijo cosas horribles Hyun, también me pateo hoy... Vas a dejar que siga haciendo eso conmigo? - Acuno el rostro de hyunjin en sus manos mientras esté ponía sus manos en su cintura.

- Claro que no amor, la voy a despedir luego. - Contesto Hyunjin mientras bajaba sus ojos a los redondos pechos de Felix y metía su cara allí.

- No, hazlo ahora, frente a mi

Hyunjin paro su acción al instante y lo miro serio para luego agarrar el teléfono y llamar a alguien.

Al cabo de unos segundos Felix pudo oír esa molesta voz de nuevo salir del teléfono.

- Wonyoung, ven ahora mismo a mi oficina.













Dije q actualizaba a la tarde y pasaron como 10 días AYUD bueno chau VOTEN O NO SIGO CON LA HISTORIA




Gangsta.         ( H y u n L i x )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora