Wonyoung caminaba rápidamente hacia la oficina de Hwang mientras se arreglaba el cabello, la misma apenas llego toco la puerta, pudo escuchar un leve pase el cual le resultó extraño, esa no era la voz de Hyunjin.
- Para que me llamo señor.. - La chica al ver la escena frente a ella sintió como todo su cuerpo se tensaba. Ahí estaba su jefe abrazando la cintura de ese rubio mientras tenía su cara escondida entre sus pechos.
Felix no pudo evitar sonreirle al verla allí parada, Hyunjin se dio cuenta de eso y se alejo un poco de él. - Wonyoung, estas despedida.
- ¡¿Qué?! ¡¿Es enserió?! - Grito la chica enrojecida por el enojo.
- Qué pasa linda? Porque tan enojada eh? - Respondió Felix con un tono pícaro.
Wonyoung se acercó a él totalmente irritada, pero antes de poder hacer cualquier cosa pudo escuchar una pistola siendo cargada y al instante miro hacia Hyunjin, el cual estaba apuntando directamente hacia ella.
- Vete, ahora. - Ordenó Hyunjin mientras la miraba a los ojos.
Felix solto una pequeña risita al ver la cara de esa zorra, le resultaba gracioso como intentaba mostrarse sería siendo que sus feromonas delataban por completo al miedo que esta sentía.
Wonyoung no tuvo de otra más que irse, no sin antes darle una mala mirada a Felix, para luego irse, cerrando fuertemente la puerta.
Hyunjin bajo el arma y miró al rubio mientras metía sus manos en su blusa. - Ya estas conforme?
- Como no tienes idea.. Y ya es momento de tu premio, cariño~ - Felix comenzó a quitar todas sus prendas superiores ante la hambrienta mirada de Hyunjin. Este mismo al ver sus pechos completamente expuestos no pudo evitar enterrar su rostro allí otra vez.
El mismo comenzó a chupar los pechos contrarios de una manera desesperada, dejando marcas y mordidas a su paso. - M-mierda Hyunjin, no va a salir leche, tranquilo.. - Felix acaricio el cabello del mencionado mientras este solo lograba fantasear con que algún día llegara a salir leche de ahí.
mas corto que mi huevo por, ah y 10 comentarios o no actualizo más AYUDA, y si cual hay si Wonyoung me cae re mal posta, al que le joda que se aguante wacho.
ok, tomi se despide, buenas noches. 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Gangsta. ( H y u n L i x )
Random🌴 El Omega Felix es vendido por su ex pareja a un prostibulo, esta dos años en el sirviendo como bailarín y prostituto, con el tiempo esto lo llevo a ser un ninfomano adicto al sexo.. Hasta que un día llega el famoso Alfa Hwang el cual todos los om...