002

54 4 2
                                    

Al llegar a la mansión Hyunjin bajo del auto seguido por Felix que estaba siendo escoltado por los guardias, este mismo iba temblando de frío, ya que estaban en invierno y la ropa del prostibulo no era muy indicada para esos climas.

Hyunjin al ver al Omega temblando no tuvo de otra que quitarse el abrigo y ponerselo a el, para luego tomar su cintura y mirar a sus guardias. - Pueden irse, yo iré a la habitación con Felix, no quiero a nadie cerca. - dijo el Alfa para luego emprender camino con un lindo Omega a su lado.

Apenas puso un pie en la habitación Felix pensó en golpear a ese tipo, al verlo sacar un arma decidió que lo mejor era quedarse quieto. - Q-que me vas a hacer? - pregunto el Omega con la voz entre cortada.

El Alfa solo lo miro de arriba a abajo y se acerco a su closet sacando una remera y unos shorts para luego darselos a Felix, el cual tomó la ropa y se quedó mirando confundido al más alto. - Vas a cambiarte o no? - Solto de repente el Pelirrojo.

Felix asintió algo desconfiado mientras comenzaba a quitarse la ropa, vio como Hyunjin simplemente se dio la vuelta metiéndose a uno de los baños que tenia allí. ¿Que acaso no iba a tener sexo con el o algo?

Al rato Hyunjin salió del baño viendo hacia la dirección donde Felix se encontraba, el mismo estaba totalmente quieto mientras miraba al piso.. Hwang se acercó a él y le dio un suave beso para luego cargarlo y dejarlo acostado en la cama, acostándose a su lado. - Felix, no voy a hacerte nada que no quieras sabes? - Dijo Hyunjin mientras miraba al mencionado a los ojos.

Felix no pudo evitar soltar el aire que ni siquiera sabía que esta conteniendo. - Enserió? - contesto algo alegre, Hwang no pudo evitar soltar una risa.

- Si, es enserió bebé. - respondió Hyunjin para luego darse la vuelta y porfin dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Felix estaba en la habitación tratando de no morir de desesperación, ese jodido Alfa no lo había ni tocado en todo el mes que estuvo ahí, comenzó a extrañar el prostibulo solo porque ahí sí podía coger todos los días, ahora parecía que estuviera en abstinencia. Si ese idiota lo compro no fue para tenerlo como su prostituta personal o qué?

Controlado por las ganas salio de la habitación con rumbo a la oficina de Hwang, los guardias obviamente no lo dejaron pasar asique solo le quedó enviarle un mensaje a Hyunjin desde el celular que el mismo le había comprado.

"Hyunjin, necesito coger enserió, te dejo hacer todo lo que quieras pero porfavor ya ten sexo conmigo."

ese fue el mensaje que le envió Felix a Hwang, no tuvo que esperar mucho para obtener respuesta.

"Entra."

Pudo ver como los guardias se hacían a un lado para luego irse del lugar, al entrar pudo ver lo oscura que era la oficina de Hwang, al fondo estaba su escritorio, noto que había un gran olor a cigarro, se sorprendió al darse cuenta que no había ni un poco de olor a droga en el lugar. Su sorpresa duro poco ya que sintió unos fuertes brazos tomarlo de la cintura y estamparlo contra la pared, empezando así un salvaje beso frances.


Hwang comenzó a meter sus manos dentro del short de Felix mientras este solo gemia por las leves nalgadas que Hyunjin le daba. Poco tiempo después el Omega pudo sentir los dedos del Alfa entrando en su lindo y apretado coño haciendo movimientos de tijera, el rubio no pudo evitar gemir un poco con cada penetracion que los dedos de Hwang le daban.

Lentamente los besos fueron bajando por el cuello de Felix, dejando chupones hasta el cuello de su camisa. - Quitatela. - Dijo el Alfa en un tono frío. El Omega al instante hizo caso quitándose así la camisa, dejando sus pechos al aire y a la vista del más alto. Este mismo saco los dedos del interior de Felix y lo alzo llevandoselo al escritorio mientras le quitaba el short, para luego sentarlo enfrente de él y tomar asiento en su silla.

- Abre tus lindas piernas para mi, Cariño. - Ordenó el Alfa mientras acariciaba la cintura de su Omega.

Cuando Felix abrió las piernas Hyunjin bajo su cabeza para dejar besos y mordidas en sus muslos, ese chico si que tenia muslos bonitos.

Metió más su cabeza comenzando a chupar el coño de Felix, este solo se dedicaba a gemir el nombre de su Alfa mientras apretaba sus tetas, Hwang al terminar con el coño de Felix levantó un poco el rostro para ponerlo entre sus tetas mientras daba besos y lamidas.

Comenzó a chupar sus tetas como si fuera un recién nacido mientras que Felix lo jalaba del cabello cada que tenia la oportunidad.

Al terminar por completo con todo Hwang se alejo de Felix mientras admiraba todo su cuerpo. - Te gustó, Omega? - Dijo el Alfa mientras sonreía ante el sonrojo del más bajo.


















Hola, en este AU Felix tiene características femeninas.
Gracias por leer, nos vemos en el próximo capítulo.

(856 palabras. lol)

Gangsta.         ( H y u n L i x )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora