En la cabaña Stear estaba atónito miraba a la joven de ito en ito, estaba sucia, tenía un fuerte hedor y sus piernas tenían sangre, el vestido estaba roto, pero sus hermosos ojos castaños lo transportaron a otro tiempo.....
Tomo su celular para llamar a su hermano Archie y le contó lo que encontró a un sin reconocer a la muchacha con mirada de terror, las lágrimas caían por sus mejillas y en un susurro dijo Staer, desmayando en el acto.
Archie, hermano ven pronto a la cabaña y trae a la policía, hay una chica acá, que se encuentra secuestrada.......Al poco tiempo las sirenas de la policía se dejaban escuchar muy cerca de la cabaña....Archie ya se encontraba allí y al igual que su hermano quería saber ¿ Quien era esa jovén, ella era muy parecida a alguien pero a un no sabía a quién....? Stear, juraba que era con Paty.... Pero...¿ Cómo podría ser eso?
________________________________________Muy cerca de allí en un salón los cuchicheos no dejaban de esparcirse....
La hermana María ingresaba con una hermosa bebé de ojos esmeralda al igual que su madre, pero su cabello era lacio, con ondas, al igual que su padre.
Amor. ..... Le dijo Albert precavido...... Investigamos y dimos con el paradero de tu hija, ella nunca murió, todo fue un plan urdido, por mi sobrino y tú prima.....
Las lágrimas no dejaban de caer en los ojos de Candy..... Mientras nerviosa sostenía a la pequeña que la hermana María le extendía, la miro y reviso bien.....era ella su hija, a la que le quitan de sus brazos..... El pequeño lunar en forma de rosa que llevaban heredando todas las generaciones de su familia allí estaba..... Miro con amor, devoción y agradecimiento a Albert y con voz trémula solo le dijo....... Gracias...... Y lo abrazo con su hija.....
Anthony, desesperado solo la miraba y le dijo...... Cada vez que la mires me recordarás, no es tu hija tío..... No tienes porque aceptarla.....Candy muy enojada se le acercó dándole una bofetada....¿ Que te pasa? Es que no tienes conciencia, alejaste a tu propia hija.... Bueno de manera biológica, por qué padre de corazón no eres, un hombre.....
Albert avanzo hacia Candy y posesivo la tomo de la cintura, dijo..... No te preocupes sobrino, ella es mía y ella es mi hija, tendrá de mi el amor de padre que tú no le quisiste dar......Un grupo de policías llegó y se llevaban a Patricia y Anthony, tenían suficientes pruebas para que estuvieran presos por muchos años.....
Patricia maldecía a Candy y gritaba diciendo que ella solo deseaba lo que era suyo por derecho gritaba desesperada y con afan de hacer daño...... Tu no te mereces nada, solo fuiste un estorbo.... Pero la policía se la llevaba casi a rastras.... Lo que no sabían era de lo que después se enterarían......
Momentos antes en la cabaña, una ambulancia y un grupo de policías llegaban tomaban fotos y pedían declaraciones de los jóvenes que habían encontrado a la joven.... Se le notaba maltratado, se notaba que casi no había comido en mucho tiempo por su delgadez extrema, sus pómulos levantados, sus ojeras y ojos salidos..... Nadie la conocía o eso creían.....
Se la llevaron al hospital pero había algo en ella que hacía que Stear no se quisiera separar de ella, así que fue junto a su hermano pues estaba decidido, el mismo estaba a cuidarla, pero en su interior se preguntaba ¿ Quien era esa jovén, que le inspiraba protegerla?
Archie con la mente un poco más fría mando un mensaje a su tío explicando lo que había pasado y le decía en donde la podría encontrar.....
Partieron al hospital y lograron ingresar en el cuarto de la joven, sin conocer su identidad, el goteo del suero era lento y pasaba con algunos medicamentos que le colocaban por una profunda infección, y de paso dormía, como parecía no había dormido por mucho tiempo, a un que de ves en cuanto se le escuchaba quejarse en sueños, miraban a sus labios secos y su cabello maltratado por todo el maltrato recibido, ya no se sentía el hedor y se encontraba limpia.....
De repente ella se movió y el cabello cayó para atrás quitándose de encima de su oreja, Stear la miraba preocupado, miro algo conocido y se paró..... Un lunar en forma de rosa, que no tenía Patricia,ya porque se lo había quitado, se encontraba en esa chica ¿ Quien eres? Y ¿ Que significa ese lugar en ti?.... Se preguntaba, mientras Archie se paraba al lado de su hermano y miro lo mismo que él.......
_________________________________________
En la fiesta los invitados brindaban por la nueva pareja y tanto Rouse, como la tía abuela estaban tristes y sin fuerza para seguir allí, pero Albert a un no había terminado con ella.
Hermana, ya no seguirás formando parte de la junta directiva de mis empresas, recibirás lo que por derecho te corresponde..... Tampoco serás bienvenida a ninguna de mis propiedades y dado que soy el patriarca, todas las propiedades de la familia me pertenecen......así que únicamente estarás en las propiedades de tu esposo .....
Tía, tu estarás en una propiedad a la que te asignare y al igual que Rouse, no serás parte de la junta directiva, sin embargo se te va ha asignar a un cuidador.....
Espero que ha nadie se le ocurra maltratar.o difamar a mi esposa, porque se las verán con migo y la hija de mi sobrino, será tomada como mis, así que todo muere acá..... Lo que ha pasado acá, nadie hablará...... Si lo hacen de por sentada que será su sentencia......
Pueden seguir disfrutando...... Dijo secamente mientras revisaba su celular que no paraba de vibrar y se llevaba a su familia a otro lado para que descansarán.....
Miraron a la hermana María y agradecieron con la cabeza, el chófer la llevaba en un carro lleno de insumos para el uso del Hogar de Pony.Albert reviso su celular y se lo enseño a Candy, ella lo miraba y le dijo .....
Debemos ir al hospital y de paso que revisen a nuestra pequeña Pauna Maryam....... Ardlay ....... Dijo Albert mientras las abrazaba y le daba un tierno beso a Candy en los labios.
Se miraban con todo su amor ........preguntándose ¿ Quién es la joven que encontró Stear? Y ¿ Que estaba haciendo allí?.......
Continúara............
ESTÁS LEYENDO
Casada con el tío de mi ex
FanficEsta historia es inspirada en varios cdramas, de los que me he hecho seguidora. Este es un drama en el que abra, traición, venganza, desamor y amor.