Dicen que la venganza es un plato que se come frío.....
Pues bien..... Si algo sabía Albert era como lograrla...... Días antes habían planificado viendo todas las posibilidades, de lo que podría ocurrir.....y lo que necesitaban, todo debía ser bien planificado para que todo saliera bien.....Candy, necesitamos evidencias que puedan incriminar a ellos...... Entonces ella lo recordó.....
— Albert, días antes que todo ocurriera me sentía inquieta y puse cámaras de seguridad en la casa, son pequeñas, indetectables, pero la contraseña de ellas está en mi antiguo celular y no lo tengo..... A Albert le brillaron los ojos y llamo a un amigo que era un experto en ciber seguridad....... — Tom..... Fíjate que necesito una información de unas cámaras de seguridad..... Me urge....me podrías ayudar.....
— Claro dime la dirección y fechas importantes que podrían servirme de clave, para que todo sea más rápido y así Albert le dio la información que pedía y en un abrir y cerrar de ojos, ya había ingresar y enviado todos los archivos por día y de manera clasificada pues habían conversaciones y acciones muy fuertes...... Albert los vio a escondidas de Candy, quería analizarlos y no quería que ella se pusiera mal.....
Miro un archivo muy descriptivo de lo que le había ocurrido a Candy el día que ella lo había encontrado....todo era verdad y era aterrador, no sabía quién estaba peor si Antony o Patricia..... Para familia así, no se necesita enemigos, suficiente con ellos, lo retrocedió y los vio entrar un día muy agotados, con un bulto en sus brazos que se movía y luego salían con el mismo bulto y tomaron el carro.....vio la fecha y se dio cuenta que era la misma que Candy había dado a luz y le dijeron que la niña había muerto ......una duda se sembró en su corazón...... No podía mostrar a un esa información, debía percatarse e investigar todo, no la quería hacer sufrir, pues desde el momento que la vió, se le había colado muy al fondo de su corazón.
Así que decidió que debía ir a la cripta familiar de la familia de Candy y eso hizo, se vistió completamente de negro y llamo a Robert, sabía que podía contar con el y armaron todo.......
Tiempo actual en la fiesta de compromiso......
Candy sabía algunas cosas, cloro lo que ella sabía. Había pasado....pero no lo sabía todo..... Albert miraba a su mujer imperturbable....investigo y seguían investigando, debían averiguar todo, tenían ciertas sospechas así que se remontaron años atrás....... Sospechas eran muchas......
Así que mientras parte de la verdad se revelaba el saboreaba la sensación de seguridad que emanaba aquella pareja que se hacía la que había sido mortificada, vió como se acercaban y escucho decir a Anthony— Candy, no tienes que actuar como una víctima, tu siempre quistes ver de menos a Paty, y le quitaste todo, cuando siempre supiste que ella era la heredera, tus padres vieron que ella era mejor que tú y que necesitaría ser protegida...... Decía esto mientras Patricia lloraba y Candy levantaba una ceja imperturbable y las personas susurraban.....
Candy simplemente los ignoraba sabía que la estaban provocando y no les daría el gusto de caer en su trampa.Solo se agarró del brazo de Albert más fuerte y se fueron a bailar un vals que habían puesto, se les notaba el amor que se tenían.....
Varias parejas los siguieron mientras Robert era buscado por una monja del hogar de Pony, una que conocía muy bien a Candy, pues ella siempre les había ayudado..... Señor Robert....
Soy la hermana María.....acá está la confirmacion de lo que pidió ....
Robert sonrió y le pidió que esperara un momento, ahora el Clan sería patrocinador oficial del Hogar.....La función está a punto de iniciar, dijo Robert tomando una memoria que contenía mucha información, a un que a un faltaba eso les serviría bastante.....
Así que después de cinco canciones apagó la música y dijo— Damas y caballeros fuertes aplausos para los esposos Ardlay y Brawn, que Dios les de lo que merecen, ahora les presentaré videos conmemorativos de cada pareja.....
Dijo mientras bajaba una pantalla y colocaba imágenes de todos pequeños, jugando, con sus padres, poco a poco cuando iban creciendo y de repente se fueron colando vídeos, de varios eventos y de repente los murmullos iniciaron, cuando.......
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Casada con el tío de mi ex
Fiksi PenggemarEsta historia es inspirada en varios cdramas, de los que me he hecho seguidora. Este es un drama en el que abra, traición, venganza, desamor y amor.