Hola... Me llamo Sarah.. tengo 19..y soy millonaria.. y vivo en mí casa sola...
Bueno.. contexto.. hoy sábado 12/10.. conocí a quien más amaría en mí vida...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaba durmiendo pacíficamente hasta que... Sonó mí alarma.. al principio no quería despertar.. pero tenía que hacerlo. Al final me levanté de mí cama y me pare tallándome los ojos y bostezando.. entre a mí baño y me duche y hice mí higiene personal y fui hacia mí clóset y elegí mí ropa..Me puse una falda de jeans color beige y una camisa blanca un poco corta luego salí del clóset y busque mí mochila y baje a desayunar..
Desayune algo así:
Luego de desayunar cepille mis dientes y salí de la casa y mí chófer me estaba esperando afuera en mí limosina.. entre a la limosina y me acomode y arranco directo a la secundaria.. hoy era el primer día después de unos meses...
Después de un rato llegamos y mí chófer me ayudó a bajar y camine hacía la entrada de la secundaria pero antes de entrar siento a alguien detrás de mí.. era mí mejor amiga Alexis.. me abrazo y yo también lo hiceAlexis: te extrañee..
Sarah:yo también.. pero vamos que vamos a llegar tarde
.
.
.
Después de eso entramos a la secundaria y caminamos por el pasillo mientras hablamos y llegamos a nuestro salón y nos sentamos en nuestros respectivos lugares y nuestra maestra Milagros da un anuncio de que hay un nuevo estudiante...
.
.
.
Yo solo escuchaba y veía con atención.. luego de un rato entra un chico y la maestra Milagros lo presento como "Iván buhajeruk".. y la maestra milagros dijo..
.
.
.
Maestra Milagros:Iván tomé asiento junto a Sarah macalara, Sarah levanté la mano porfavor..**Levanté la mano y el chico se acercó y tomo asiento a mí lado y saco su cuaderno al igual que yo... luego de unas horas estabamos tomando apuntes y suena el timbre de receso**
Maestra Milagros: salgan al receso para mañana tienen que estar los apuntes completos.
**Guarde mis cosas en la mochila y salí al receso y estaba con mí amiga alexis**
.
.
.
Alexis:viste como te miraba Iván?..
Sarah:no? Cómo?..
Alexis:te miraba demasiado! Yo creo y le gustas.. **dijo levantando las cejas y bajandolas**
Sarah: tu estás loca..
.
.
.
.
Bueno.. pasamos un rato hablando y toca el timbre de entrada del receso y yo corrí hacia el salón de clases y me choqué con alguien levanté la vista y era....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno los dejo con la intriga.. byee espero les guste la historia 💗💗💗