ALESSANDRO.
Podía sentir la ira corriendo en mis venas. Tenemos semanas buscándolo y aparece de la nada.
-Sácalas de aquí -le grita Serigio a Filyth al final del pasillo.
Le doy un último beso a Cyzarine en la frente y me dispongo a ir con los demás, mientras sacan sus armas y se dirigen hacia las escaleras.
Ella se aferra a mi antebrazo para que la mire. Me detengo mirándola por un segundo; sentir el calor de su respiración en mi pecho causa estragos en mi estomago, como una persona puede desarmarte solo con un rosa.
Solo el pensar que alguien puede tocarla me hace querer matar a todo lo que se le haga.
Pego mi frente a la suya; ella posa sus manos en mis hombros, sosteniéndome la mirada por un par de segundos, y a beso como si mi vida dependiera de ello.
Si lo hace, mi vida depende de que esté bien; no quiero separarme de ella, pero tampoco puedo permitir que se quede ni un segundo más.
La tomo de la cintura para separarme de ella; Unos disparos la hacen estremecerse contra mis manos; le doy un último beso en la frente.
Sácalas de aquí, le pido a Filyth a lo que asiente, dirigiéndose a la habitación de Sergio. Roman las esperará al otro lado del túnel para sacarlas de aquí.
***
ROMAN.
-Tienes diez minutos para sacarlas del túnel -Dogo en el auricular.
-¿Cuánto tienen para salir de la casa? -pregunta Filyth al otro lado.
-Solo puedo darles 20 minutos, luego todo explotará -respondo mientras activo los temporizadores. -Mientras más nos alejemos, más difícil será alargar el tiempo de explicación -digo.
-¿Cuánto tiempo tardarán en salir si llegan los demás? -indicó mi hermano al otro lado de la línea.
-Máximo 30 minutos, pero si nos alejamos demasiado perderé la conexión, y si nos quedamos muy cerca... eso comprometería la ubicación de las chicas. No podemos ponerlas en peligro, Fill.
CYZARINE
A cada paso que danos, nos alejamos más de casa.
Nos alejamos de Alessandro.
Nos alejamos de mi padre.
Nos alejamos de los revuelos.
-Necesito que salgan de aquí -escucho la voz de Fill tras de mí, sacandome de mis pensamientos. - Unos metros más adelante hay unas escaleras; solo deben subir y salir hacia la carretera; Roman las espera. Me detengo un segundo, captando lo que dice.
Me giro para mirarlo, y no me gusta nada lo que veo en sus ojos.
- No redresaras ahi - dice siena posandose frente a el.
Aun no me acostumbro a tenerlos aquí, juntos y ¿enamorados? ¿Juntos? Ya no sé que pensar de todo esto.
Una gran explosión hace vibrar las paredes del túnel y Fill se tensa mientras mira el camino que recorrimos hace unos segundos. Se gira, dejando un pequeño beso en nuestros frentes. -Salgan y vallanse con Roman, pase lo que pase -dice mirandome a los ojos y dedicándome una pequeña sonrisa ladeada. Y esa es mi señal.
Tomo a Siena de la muñeca y la he hecho correr en dirección a las escaleras; las demás nos siguen de cerca.
Llegamos a las escaleras y Siena se detiene mirando hacia el pasillo. Las demás empiezan a subir, pero ella aún no se mueve.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caras Una Vida ©
RomanceCyzarine. Una princesa de la mafia rusa. Le arrebataron a su familia, y al amor de su vida. Ahora es hora de cobrar Venganza. Lo que no se esperaba es, que su propia familia es la culpable de todas sus desgracias. Alessandro. Heredero de la maf...