Narrador omnisciente
En un restaurante, una rubia y sus amigos quienes parecía que festejaban algo.
― ¡Felicidades Lucy! ―exclamaron a la vez un chico de cabello rosa y otro de color negro.
― ¡Sí, feliz cumpleaños Lucy!
― Gracias Natsu, Zeref, amigos ―agradeció la cumpleañera con una dulce sonrisa.
― ¡Ahora a comer el pastel! -propuso Levy animada.
― ¡Sí! ―afirmaron todos con felicidad.
― Ojalá sea de fresa ―murmuró una pelirroja de nombre Erza, emocionada.
[...]
Lucy y Levy iban de vuelta a casa, mientras que iban conversando amenamente. Eran aproximadamente las 23:45.
― ¿Lu-chan, te vas a declarar al final?
― Creo que sí -respondió nerviosa y sonrojada.
― Tranquila, se nota que también le gustas, al fin y al cabo, sois amigos de la infancia, ¿no?
― Sí... ―Asintió sonrojada―. Oye Levy-chan, ¿cómo va tu relación con Gajeel? ―preguntó intentando cambiar de tema la rubia.
― Esto...desde que empezamos a salir está muy cariñoso conmigo, aunque con los demás se comporta como siempre ―explicó feliz Levy.
― Te consiente mucho, Levy-chan ―le dijo en tono pícaro su amiga.
― No te lo voy a negar ―respondió riendo nerviosamente.
― Vaya, ya hemos llegado a tu casa. ―Suspiró Lucy.
― ¿Seguro que no quieres quedarte aquí a dormir hoy Lu-chan? No me gusta que vivas en un apartamento tú sola ―preguntó la peliazul preocupada.
― No te preocupes, no quiero causarles molestias a tus padres. Sabes mejor que nadie que yo siempre he podido depender solamente de mi misma.
― En eso tienes razón...bueno que se le va a hacer, otro día será. ¡Nos vemos Lu-chan! ―dijo despidiéndose con la mano y entrando a su casa.
― ¡Hasta mañana, Levy-chan! ―Dicho esto, Lucy empieza a caminar de nuevo.
Narra Lucy
En cuanto me despedí de Levy-chan, empecé a caminar rápido a mi apartamento, porque una sensación me decía que algo malo iba a suceder.
― Pero qué tenemos aquí...una linda rubia.
― ¿Tú crees que nos podamos divertir con ella?
― Estoy muy seguro.
De repente me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo―. ¿Quiénes sois? ―pregunté un poco asustada.
― Tu peor pesadilla ―me respondió mostrando una sonrisa sádica.
Los dos hombres, que estaban encapuchados se acercaron más a mí peligrosamente. Viendo que la situación se estaba tornando desagradable, iba a sacar la llave de Loki para poder defenderme.
― ¡Abrete, puerta del león dorado! ¡Loki!
Pero no ocurrió nada. NADA DE NADA.
― ¡¿Qué ocurre?!
― ¡Te anulamos la magia! ―me respondió uno de los hombres.
― ¡¿Cómo lo hicisteis?!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de los hermanos Dragneel [NaLu/ZeLu] ± a.u ±
FanfictionLos personajes de Fairy Tail le pertenecen a Hiro Mashima. Portada hecha por @Dokugamine-sensei