.010.

82 6 8
                                    

(EL TRIO + MINI ODYDIO)

AU: Bromita (sale mal)

Odiseo se encontraba mostrando una foto de su familia a Eurylochus y Polites, Eurylochus, que estaba casado con Ctimene, la hermana de odiseo, no pudo evitar notar la similitud entre ellos dos.

Eurylochus: Capitán, yo nunca note su similitud con mi esposa...

Odiseo: Eurylochus, se que extrañas a tu mujer, Pero nunca creí que fuera a esos extremos.

Odiseo asustado se oculto atrás de Polites mientras Eurylochus se moría de la vergüenza.

Eurylochus: ¡N-no me refiero a eso!, Digo que son tan parecidos que podrían ser gemelos.

Odiseo: ¿Estás diciendo que si yo fuera mujer me tendrías a mi de esposa?

Eurylochus: ¡QUE NO MIERDA!

Mientras discutían, Odiseo se enfadó y Eurylochus se murió de vergüenza.

Extra+

Odiseo: Y me dijo que me parecía mucho a mi hermana con ese tontito coqueto,  ¿Puedes creerlo?

Diomedes: Claro que si capitán, aunque uno debe admitir que usted como mujer sería una belleza griega.

Diomedes apartó un cabello del rostro de odiseo mientras este se ponía tímido en su regazo.

Odiseo: Ay Diomedes, basta que me sonrojo.

Mientras que todo era observado por Eurylochus y Polites.

Eurylochus: Y me dijo de todo..

Polites: No sabía que el capitán tenía esas... inclinaciones.

(Odiseo X Diomedes, mis segundos padres adoptivos, los terceros Odiseo x Alexander y los primeros Odiseo x Penélope y no Pienso discutirlo)

𝗜𝗡𝗖𝗢𝗥𝗥𝗘𝗖𝗧 𝗤𝗨𝗢𝗧𝗘𝗦 #𝘏𝘢𝘮𝘪𝘭𝘵𝘰𝘯𝘹𝘌𝘱𝘪𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora