.002.

115 8 13
                                    

(ZEUERY)

AU: " Pequeña cosita "— Diferente linea temporal

Eurylochus se encontraba recolectando frutos, o buscando comida para intentar calmar su hambre insaciable, cuando sintió un trueno cayendo del cielo, asustado, creyendo que era Zeus de nuevo, fue a esconderse, cuando se dio cuenta que era Hera en compañia del dios del trueno que había recibido una buena paliza.

Hera: Ahora sí maldito, ¿¡ DONDE PUTAS ESCONDISTE A ESE AMANTE !? , No te basta con que convierta a una en vaca y calcine a otra.

Zeus: H-hera, está vez es diferente, el es un hombre y es demasiado hermoso, creo que me estoy enamorando.

Hera: Imbécil, ¡lo mismo dijiste con Ganimedes y muy muerto lo veo yo!

Eurylochus, temiendo por su vida intento huir, Pero lastimosamente, fue atrapado por Hera.

Hera: Con que aquí estás..., ahora que haré contig-

Hera al bajar su mirada vio las piernas de Eurylochus llenas de sangre, coloco al hombre en el suelo y atemorizada vio a Zeus.

Hera:  ¡¿Que tipo de daño le hiciste a este hombre?!

Zeus:  Este..., ¿Muestra de mi cariño y amor?

Hera: ¡ME LO LIBERAS ENSEGUIDA DE ESTA CARCEL MALDITO!

Y así, luego de la amenaza de Hera, Eurylochus logro volver a su hogar con Ctimene y tuvieron dos hijos, 5 gatos y 6 perros.

(Y en la odisea real, a la primera oportunidad que tuvo Ctimene se volvió a casar )

𝗜𝗡𝗖𝗢𝗥𝗥𝗘𝗖𝗧 𝗤𝗨𝗢𝗧𝗘𝗦 #𝘏𝘢𝘮𝘪𝘭𝘵𝘰𝘯𝘹𝘌𝘱𝘪𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora