-Narrador: Había pasado ya un mes desde aquel día en el que regresaron Maxin y los otros del Paramo. Las cosas en el hotel iban con normalidad, pero las cosas estaban cambiando un poco. Hoy mismo Maxin recibió una citación por parte del alcalde para tener una charla sobre lo que pasaba con los War Dogs y todos los del Paramo.
-Maxin: (Manejando hacia la Alcaldía) ¿Que querrán de mi?-dijo ella un tanto nerviosa.
-Narrador: Maxin llego al pueblo y de ahí paso a la Alcaldía y entro siendo recibida por un hombro mayor, blanco con pelo rubio, con un traje negro formal, un tanto serio pero respetuoso y amable.
-¿?: Bienvenida Maxin-dijo este-Soy el Alcalde Murfhy, pasa. Debemos hablar-dijo el.
-Narrador: Maxin y el Alcalde Murfhy pasan a la oficina principal. No había nada poco común. Libreros, un escritorio normal, papeles sobre este, nada del otro mundo.
-Alcalde Murfhy: Bien Maxin, iremos al grano. Los últimos días que haz estado aquí en este mundo nos haz protegido de esos seres de tu mundo, pero en este tiempo que te hemos observado...(Saca unas fotos de Maxin y las pone sobre la mesa) he notado que necesitas ciertos equipos y..."privilegios"-dijo y pone unos papeles sobre la mesa.
-Maxin: ¿Que es esto?-pregunto ella.
-Alcalde Murfhy: Son permisos especiales que he gestionado-dijo el y los va entregando uno a uno-Este es para portar las armas qué necesites sin importar el número de armas, puedes tener hasta unas armas de grado militar, este es para llevar tu auto sin matriculas o registro. Tengo entendido que no los usan para nada en...tu mundo-dijo el.
-Maxin: ¿Y que hago con esto?-dijo ella.
-Alcalde Murfhy: Sucede que...sin esos te pueden quitar el auto, y arrestarte por posesión ilegal de armas, o incluso lo podrían agrandar el problema como trafico de armas-dijo el-Son delitos muy graves y te pueden arrestar por ello, debes usar estos documentos y guardarlos en un lugar seguro, pero por si las dudas hice que crearán estas tarjetas-dijo el y las entrega.
-Narrador: Estas tarjetas eran dos. La primera era una tarjeta blanca con el sello del alcalde que le daba autorización a Maxin para tener su auto sin matriculas y sin registro, después una tarjeta roja con el mismo sello que le permite portar cualquier tipo de arma en la calle o en donde sea.
-Alcalde Murfhy: Esas debes llevarlas contigo en todo momento, te salvarán en todo momento-dijo el.
-Maxin: (Las toma y las guarda en su bolsillo) Ok, ¿y ahora que?-pregunto.
-Alcalde Murfhy: Pues debes continuar manteniendo a esos tipos lejos de nosotros-dijo el-Te suministraria las armas y balas pero por temas políticos es muy difícil-dijo el.
-Maxin: Tengo ese tema cubierto-dijo ella-Gracias por esto. Que tenga...buen día-dijo ella, toma los papeles, las tarjetas, y se retira de la oficina.
-Narrador: Rato después de eso, Maxin llega al hotel con los papeles que le entrego el Alcalde y baja del auto. Entonces entra al hotel y le da los papeles a Mavis.
-Maxin: Hola Mavis. Oye, necesito un favor-le dijo-¿Puedes dejarme esto en mi habitación? Son importantes. Solo para tenerlos ahí. Lo haría yo, pero debo atender algo con el Negro-Negro-dijo ella-Ah estado haciendo ruidos extraños, logre reparar los golpes y abolladuras, pero el motor ha estado haciendo algo de ruido. Debo revisarlo antes de llevarlo al límite-dijo ella.
-Narrador: Entonces Maxin sale del hotel y se sube al Negro-Negro, y lo lleva al taller de las carrozas y abre el cofre de este y revisa el motor, y ve una manguera algo dañada, quemada de hecho. Seguro llevar el motor al máximo bajo el ardiente sol del Paramo le causó ese daño tan grave.
ESTÁS LEYENDO
MAD WOLF: FURIA EN DOS MUNDOS
Fiksi Penggemar"¿A donde debemos ir. Los que vagamos en este basto páramo en busca de lo mejor de nosotros mismos?" Nota del Primer historiador. Esa pregunta nos la hacemos muchas personas, pensando que solo llegara esa respuesta por si misma. En esta nueva histor...