Los días en la aldea pasaban con la tranquilidad habitual, pero no para Nutria23. Cada hora que transcurría sin noticias de Aquino lo llenaba de una creciente preocupación. Aunque Aquino solía estar solo, nunca había desaparecido tanto tiempo sin al menos dar señales de vida. Para Nutria23, esto no era algo que podía ignorar, y el peso de la incertidumbre lo hacía sentirse cada vez más inquieto.Sentado junto al río, Nutria23 se abrazaba a sus pensamientos mientras sostenía un cartel con una sola palabra: "¿Dónde?". Sus pequeñas zarpas apretaban el letrero, como si en ese simple gesto pudiera encontrar alguna respuesta. Pero no había respuesta alguna, solo el eco de su propia angustia.
Una voz interrumpió sus pensamientos.
— "¿Sigues preocupado por Aquino?"
Nutria23 levantó la vista y vio a JuanSnutria, la única nutria en la aldea que podía hablar con palabras en lugar de carteles. JuanSnutria tenía una presencia fuerte, pero siempre era amigable. Sin embargo, en su voz había un matiz de preocupación.
— "Lo he notado," continuó JuanSnutria, mirando el cartel de Nutria23. "Aquino no ha estado por aquí en días. Sabemos que le gusta desaparecer, pero esto es demasiado, incluso para él."
Nutria23 asintió rápidamente, levantando un nuevo cartel: "Esto es raro."
JuanSnutria leyó el cartel y luego miró a su amigo con seriedad.
— "¿Sabes qué? Vamos a investigar. Si algo le pasó a Aquino, lo encontraremos. Vamos a buscar en los lugares que él solía frecuentar. Quizás dejó alguna pista."
Nutria23 levantó otro cartel: "Gracias."
Con JuanSnutria a la cabeza, ambos comenzaron a explorar los sitios donde Aquino solía pasar tiempo. Buscaron en las minas donde siempre cavaba en busca de materiales, en los bosques donde recolectaba recursos, y en las cuevas donde a menudo desaparecía por horas. Pero no encontraron nada fuera de lugar. Era como si Aquino se hubiera desvanecido sin dejar rastro.
Mientras tanto, en lo más profundo de una mazmorra oscura, Aquino estaba a merced de Reviil, la entidad que lo había llevado allí contra su voluntad.
El ambiente era frío y opresivo, y Aquino sentía que el tiempo mismo se diluía en esa extraña oscuridad. No tenía forma de saber cuánto tiempo llevaba allí, pero cada minuto que pasaba lo llenaba de más preguntas y ninguna respuesta.
De repente, la figura de Reviil volvió a aparecer ante él, emergiendo de las sombras como una neblina oscura que llenaba la habitación. Esta vez, la presencia de Reviil era aún más abrumadora, casi asfixiante.
— "Aquino, debes entender que no puedes escapar," dijo Reviil con una voz que retumbaba en su mente. "Te traje aquí porque tienes un propósito. Lo quieras o no, formarás parte de lo que está por venir."
Aquino sintió una oleada de temor. Sabía que cualquier trato con Reviil sería peligroso, pero ahora entendía que las cosas podían ser peores.
— "¿Qué quieres de mí?" preguntó, tratando de mantener la calma en medio de la opresiva oscuridad.
Reviil lo observó en silencio durante un largo instante, antes de hablar de nuevo.
— "Quiero que te unas a mí. Con tu ayuda, el caos que planeo traer a este mundo será imparable. Pero si te niegas..."
Aquino sintió un nudo formarse en su estómago, como si ya supiera lo que vendría después.
— "Si te niegas," continuó Reviil con un tono gélido, "los que más te importan sufrirán las consecuencias. Tus amigos, tus compañeros... todos ellos caerán. Nutria23, JuanSnutria, los demás habitantes... todos desaparecerán, uno por uno, y será por tu culpa."
El corazón de Aquino se aceleró. Reviil acababa de ponerle un peso enorme sobre los hombros, uno que nunca había esperado cargar. ¿Cómo podía elegir entre proteger a sus amigos o enfrentarse a una entidad tan poderosa?
— "Tienes hasta mi próximo encuentro para decidir," dijo Reviil, antes de desaparecer nuevamente en las sombras, dejando a Aquino solo en la fría mazmorra.
Aquino se dejó caer al suelo, abrumado por la amenaza. Estaba atrapado. Cualquier decisión que tomara lo llevaría a un lugar oscuro, y ahora no solo estaba en juego su propia vida, sino la de todos los que le importaban.
Desarrollo del Capítulo:
En esta versión del segundo capítulo, Reviil intensifica la presión sobre Aquino, amenazando directamente a sus amigos y compañeros si no acepta su papel en los planes oscuros que Reviil tiene para el mundo. Mientras tanto, Nutria23 y JuanSnutria siguen buscando pistas sobre el paradero de Aquino, sin saber que su destino también está en juego.Les mentí llevo días preparando está historia, pero no la quería publicar porque no sabía si sería de su agrado, espero y lo sea como antes dije no está completamente basado en el dedsafio por cuestión de que no me se el lore completo pido disculpas, espero y la historia sea de su agrado y si no es así les pido que no dejen comentarios pasivo-agresivos ni nada de eso. Gracias 🫂.
ESTÁS LEYENDO
¿El ayudante de Revil?
RandomLa historia no está completamente basada en el Lore del dedsafio 3, perdón si cambio cosas pero no me se todo el Lore una disculpa.