Capítulo 3
Aquino despertó en su base, sintiendo el calor familiar del lugar. Nutria23 lo miraba emocionado, levantando un cartel que decía: "¡Estás bien!" Aquino forzó una sonrisa, sabiendo que no podía revelar lo que realmente había pasado. La advertencia de Reviil seguía presente en su mente: si no mantenía las apariencias, sus amigos estarían en peligro.
Poco después, Locochon, Duxo y Natalan lo rodearon con alivio. Era un regreso que todos habían esperado, pero Aquino se sentía inquieto. Mientras ellos conversaban sobre su ausencia, Aquino fingía normalidad, aunque sabía que algo más oscuro estaba en marcha.
De repente, una notificación global apareció en el aire frente a todos los jugadores: "¡La Ruleta ha sido activada!". Los murmullos crecieron, y Aquino sintió que la tensión se apoderaba del ambiente. Barca miraba la notificación con desconcierto, mientras Mictia soltaba un comentario rápido, entusiasta como siempre. Pero Aquino sabía que esto no era un simple juego. Reviil estaba detrás de esto, y las consecuencias podrían ser devastadoras.
La ruleta apareció frente a cada uno de los jugadores, girando lentamente. El aire en la base se volvió denso. Sylveey observaba la ruleta con confusión, y Aquino intentó hablar con ella, pero su inglés era pésimo. "What... ruleta do?", dijo, sus palabras torpes provocando una sonrisa incómoda en Sylveey, que solo respondió con un: "No sé."
El silencio fue interrumpido por el sonido metálico de una ruleta comenzando a girar. El grupo quedó en silencio, viendo cómo el destino de todos empezaba a girar junto con ella. Aquino sabía que no era solo un juego, sino el inicio de una prueba mortal que los pondría a todos en peligro.
El capitulo ha sido muy corto por motivos de que aun estoy pensando ideas nuevas y ahora mismo estoy en laptop, y no me acostumbro una disculpa por el tiempo de espera, cualquier idea que tengan pueden dejarla en los comentarios, los leo ;)
Casi se me olvida agradecer a las personitas que leen la historia de verdad muchas Gracias, me motivaron a hacer este capitulo. Gracias gente bonita
ESTÁS LEYENDO
¿El ayudante de Revil?
RandomLa historia no está completamente basada en el Lore del dedsafio 3, perdón si cambio cosas pero no me se todo el Lore una disculpa.