Hace tiempo decidí poner fin a lo que sea que tuvimos. En este tiempo, me he preguntado una y otra vez: ¿qué éramos realmente? ¿De verdad te gusté, o simplemente fui un recurso para que superarás a tu ex? Cuando me decías "te quiero", ¿había sinceridad en esas palabras, o eran solo promesas vacías que ingenuamente acepté?
Ahora, en este preciso instante, estás a solo dos metros de mí. Me esfuerzo por no mirarte, por no dejar que mis sentimientos fluyan a la superficie. Estoy atrapada en una lucha interna, tratando de aparentar que todo está bien, mientras mi corazón grita en silencio. Para ti, soy simplemente otra persona en la clase, una más entre tantos rostros. Eso es lo que me duele: la idea de que para ti no soy más que un recuerdo borroso, mientras que para mí, sigues siendo un torbellino de emociones.
Aún no sé cómo describir lo que sentí por ti, o lo que siento en este momento. Hay días en que creo que el tsunami de emociones que arrasa mi interior finalmente se detendrá, permitiéndome ver con claridad la magnitud de los daños que ha dejado. Sin embargo, aunque diga que te superé hace meses y me muestre inexpresiva ante los demás, en las noches, sigues apareciendo en mis sueños.
Cuando mis ojos finalmente te encuentran, es como si el mundo se detuviera. En ese instante, todo lo que siento grita en silencio. Tu risa, esa melodía que solía alegrar mis días, me sacude el alma y evoca un torrente de recuerdos. A veces, me encuentro observando tus manos, recordando cómo sostenías las mías con ternura, como si cada caricia llevara consigo la promesa de un futuro que nunca llegó. Tus abrazos eran refugios en medio del caos; en esos momentos, sentía una mezcla de paz y adrenalina que era difícil de explicar, un cóctel de emociones que me envolvía en una burbuja de felicidad efímera.
Hoy, mientras el tiempo avanza y la distancia parece acortarse, estoy decidida a contar nuestra historia. Mis recuerdos han solicitado permiso a los tuyos, como si fueran personajes de una narrativa que necesita ser narrada. Cada fragmento de lo vivido se presenta ante mí, como un mosaico de momentos que aún guardo con cariño. Quiero desentrañar los matices de nuestra conexión, reflexionar sobre lo que aprendí de ti y de mí misma en este camino lleno de giros inesperados.
Desde el instante en que nuestras miradas se cruzaron, supe que algo en mi vida cambiaría para siempre; ahora, es hora de revelar la historia oculta tras esa conexión.
ESTÁS LEYENDO
Eco de un amor falso
Teen FictionDecidí cortar lo que teníamos, pero aún me enfrento a las dudas: ¿fue amor o solo una distracción? Mientras tú pareces seguir adelante, yo me pierdo en los recuerdos, atrapada entre lo que sentí y lo que aún no he dejado ir. A medida que relato nues...