Notas.

255 14 0
                                    

Hola ¿cómo están?

Soy Lassie y esta será mi primera novela, deseo que sea del agrado de muchos y me disculpen por anticipado si la narración no es la correcta, espero con el tiempo mejorarla por completo.

La novela está basada en la película "el cadaver de la novia", más sin embargo la trama no quiero que sea la misma, quiero que sean historias diferentes, solo tomé el tema del mundo de los muertos y por obviedad la boda. Todo será completamente ficticio y con mucha imaginación así que si no les gustan mucho las novelas fantasiosas aquí no es el lugar.

Tal vez haya temas delicados que no ha muchos les gustaría leer, yo les pondré un aviso al inicio de cada capítulo en dado caso que se narre algo fuerte. Que serán escasas esas veces así que igual no se preocupen.

Recuerden que será completa ficción y algunas cosas serán increíbles pero les pido imaginación.

Bueno pues, cualquier duda o recomendación por favor háganmelo saber e igual si les va gustando. Trataré de actualizar semanalmente.

El primer capítulo es corto ya que es solo la introducción. Espero con el paso del tiempo ir haciendo capítulos cada vez más largos, aunque díganme ustedes ¿les gustan los capítulos muy cortos o muy largos?

Que disfruten junto a mí de este nuevo mundo.

-Les quiero. xLassie

Husband|Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora