2.

80 9 3
                                    

— ¿Crees que me veré muy vulgar si comienzo a aplicarme un poco de brillo labial? — Taehyung volteó a ver a su amigo quien estaba recostado boca arriba en su cama — Es que acabo de comprarme este —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿Crees que me veré muy vulgar si comienzo a aplicarme un poco de brillo labial? — Taehyung volteó a ver a su amigo quien estaba recostado boca arriba en su cama — Es que acabo de comprarme este —.

Jimin levantó la cabeza un poco para fijar su vista en el chico — Creo que se te verá lindo — asintió dejando caer su cabeza de vuelta a la almohada y suspiró — Hoy no podré ir con Yoon —.

— ¿Qué? — Taehyung camino a la cama sentándose a lado de su cuerpo y tomó su mano — ¿Qué pasó? —.

— Mi padre se molestó por una foto que subí muy femenina para su gusto — soltó una risita que Taehyung sabía que era de ironía — Estoy harto de fingir mi heterosexualidad, Tae —.

— No tienes que hacerlo, bebé — acarició con amor su mejilla y sonrió — Estamos en el presente donde la homosexualidad ya no es mal vista, al menos no para la mayoría. Tienes que enfrentar a tu papá —.

Jimin negó y sonrió nostálgico esta vez, Taehyung hizo un pequeño pucherito con sus labios — Sabes que yo no puedo hacer eso, mi papá no es el tuyo Taetae, me mataría si se lo digo —.

Taehyung sin saber qué más decir se recostó por completo a su lado y lo abrazó con fuerza cerrando sus ojos.

— Yoongi está cansado — susurró el rubio con su voz ya entrecortada, el abrazo lo hizo sentir seguro y sus amenazantes lágrimas no tardaron en salir — Él quiere dejarme — sin poder evitarlo soltó un sollozo aferrándose fuerte al cuerpo de Taehyung comenzando a llorar.

— Lo siento mucho, Minie pero esta vez yo no puedo hacer más nada que estar aquí para prestarte mis brazos y abrazarte hasta que te canses de ello — Taehyung acaricio con suavidad su cabello — Voy a decirle a Woo que no podré verlo hoy, nos quedaremos a ver películas y por supuesto te quedarás a dormir aquí. Mamá hablará con tu padre ¿de acuerdo? —.

Jimin asintió sonriendo mientras se limpiaba sus lagrimitas y su amigo le hacía el cabello que le estorbaba en la frente hacia los lados — Siento mucho ser una molestia, sé que hoy es su aniversario —.

Taehyung negó y sonrió con amabilidad y amor — Jamás, jamás vuelvas a decir eso, podemos festejarlo mañana, él lo entenderá —.

Jimin y Taehyung eran amigos desde el preescolar, sus padres antes solían llevarse mejor que ahora y eran íntimos amigos; eso cambió cuando Taehyung salió del clóset con sus padres quienes inmediatamente pensaron en su amigo el señor Park, una persona homofobica y agresiva.

Lo lamento hijo pero si es necesario tendrás que separarte de Jimin —.

Esas palabras retumbaban en la mente de Taehyung por la reciente conversación con Jimin, mientras tanto se puso a alistar las mantas y las almohadas en la sala de su casa para tener todo listo para cuando Jimin saliera de darse un baño y portar cómodamente la pijama. Hasta ahora el señor Park no sabía que el mejor amigo de su hijo era homosexual y tampoco sabía la razón del porque sus padres tomaron distancia de sus reuniones semanales y era algo que no le importaba ya que estaba rodeado de amigos empresarios y con mucho dinero, aún así el señor Park agradecía que Jimin se refugiara en casa de quien alguna vez ofreció el pan a su familia para que no pasaran hambre y eso lo dejaba tranquilo a pesar de ya no tener ningún tipo de contacto con los Kim. Sabía que clase de personas eran.

Husband|Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora