Holis a todos mis amores bellos, como estan?
Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer :3
-- o -- O -- o --
Capítulo 3
Habían pasado los días y la verdad Yugi no podía estar más feliz, estar con otra mitad era algo simplemente mágico.... Atem estaba tropezando con todo a su alrededor era cierto pero estaba seguro que podía enseñarle, podían hacer esto el... Tenía de regreso a su Yami y eso era todo lo que le importaba.
Después de un par de días que le habían servido para convencerse que no era una alucinación, habia invitado a sus amigos a ver a Atem... Todavía no les había dicho que había vuelto pero estaba seguro que les encantaría la noticia.
Por su parte dicho Yami estaba... Allí nada más, no podría decirse que estaba mal... Estar con su luz era algo muy agradable, pero el hecho de estar aquí... En su propio cuerpo era algo que no le agradaba demasiado, había notado y el abuelo de Yugi le había dejado muy en claro lo que este había sufrido... Como ha este le había dolido su partida.
Por ello no había querido tocar el asunto más apremiante en todo esto y que el no debería estar aquí, los únicos que podrian traer a la vida a un alma humana (no importa su poder) eran los dioses y estaba bastante seguro que ningún Dios habia hecho esto.
No había necesidad, su luz y el mundo estaban bien. La oscuridad había sido destruida y aunque el mismo había extrañado a la pequeña luz no había querido abusar el mismo del equilibrio que habían creado pidiendo a los dioses que le regresaran, había querido que Yugi viviera su vida feliz y ya luego tendrían toda la eternidad para ser felices juntos.
.... Pero algo le había arrancado de la otra vida, algo que ni los dioses (o cualquier cosa que pudiera pensar ahora mismo) podrían hacer... Darle un cuerpo así? Y todo el proceso de reencarnacion se lo saltaban así como así? Además que el supiera Ra, Osiris o cualquiera de los que siempre estuvieron a su alrededor no manejaban esta clase de poder...
Que podría haberlo arratrado (por que esa era la definición correcta), a esta vida y dado un cuerpo? Atem no podía pensar en alguien y eso le preocupaba. De verdad, tenía que analizar esto y pensar quien podría haberlo traido, principalmente por conocer las intenciones y el porqué... Generalmente aquellos que rompen el equilibrio de esta forma no tenían buenas intenciones.
Necesitaba estar un paso adelante, pero desde donde estaba tenía muy pocas opciones... Demonios si un día medio se aventuró a salir solo y casi no lo mata una de esas cosas que Yugi le dijo eran autos, ese susto había sido suficiente para que no quisiera salir más y se quedara en la tienda de juegos ayudando al abuelo.
Ahora hoy saludaria de nuevo a sus amigos, aquellos chicos tan valientes que les ayudaron a derrotar a la oscuridad. Recordaba todo el apoyo que le dieron durante el juego de la memoria, pero aquellas aventuras que habían tenido juntos en esta ciudad se le escapaban de la cabeza.
Estaba muy perdido en cuanto a todo y eso no lo hacía sentirse más cómodo, no importaba que Yugi fuera tan lindo... No podia relajarserelajarse - Atem... Que estas pensando?
En algunas cosas Yugi, no te preocupes - Atem suspiro y decidió que se concentraría en esto, ya podría descubrir cómo demonios estaba aquí y porque le habían traído.
ESTÁS LEYENDO
Back to Your Side
FanfictionEl duelo ceremonial sucedió y con ello envio a la otra vida al Antiguo Faraón, dejando que su alma descansará de una vez por todas... Eso era lo que debía suceder, eso era lo correcto.... Verdad...? Solo que no se sentía así, un vacio había quedado...