Bueno mis amores bellos, aquí tienen... Un nuevo cap de esta historia!
Yu-Gi-Oh no es mío, todos ustedes lo saben así que bueno... Esto es todo suyo!
-- o -- O -- o --
Capítulo 1
Porque un humano humilde nos llamaría?
Porque necesito de su ayuda...
Y porque te ayudaríamos...?
Porque...
Que nos darás a cambio...?
Lo que sea, doy todo y ustedes me dan todo, ese es el trato...
Hecho
-- o -- O -- o --
Caminaba por las calles de la Ciudad de Dominó con el paso algo tambaleante, Marik sabía que su amigo le regañaría más tarde... Cuando los efectos del alcohol pasarán y estuviera lo suficiente dolorido de su cabeza como para que sus regaños dolieran en su cabeza con resaca. El lo sabía pero en este momento no era algo que le afectará, el alcohol le tenía muy feliz y hacia un trabajo bastante bueno en adormecer ese dolor constante en su alma.
Eran las que... 4am? Estaba seguro que su adorable amigo estaba dormido, quizás podría entrar a escondidas y hacer como si no se fuera regresado a esta hora de la madrugada, borracho y caminando cuando pudo haber coordinado con un auto que le llevará.
Pero es que tenía que irse, su estúpida cita no servia. Si le consintió como debería, si le trato bonito... Como la joya que era peroooo... No había conocido a alguien tan idiota en la cama, por Dios que sentía debía explicarle como era el acto y por Ra que no iba a andar en esas... No, no le contaría nada a su amigo o si no, para colmo de regañarle se burlaria de su desgracia.
Además se había sentido estúpido a media cita, todo su cuerpo se sentía como si pequeñas descargas eléctricas el recorrieron y pusieron todo su cuerpo incómodo, hubo un momento que sentía como si su conciencia se iba pero afortunadamente solo duro un momento... El suficiente como para terminar de arruinar su noche.
Así que aquí estaba, frustrado y medio borracho caminando hacia su departamento (bueno... El de Ryou, pero eso es más semántica que otra cosa). Pronto había llegado y entró lo más silenciosamente posible... Solo para detenerse, todas las luces del lugar estaban encendidas y el olor casi hacia que la borrachera se le fuera de un solo - Ryou que rayos!?
Estoy limpiando - contestó aquel como si nada, como si todo fuera perfectamente normal.
Limpiando!? A las cuatro de la mañana y que... Esto es lejía!? - se quejó asqueado.
Lejía y un toque de ácido para unas manchas feas que habían en el piso - asintió Ryou todavía sin inmutarse, con su delantal y guantes, raspando el piso con un cepillo... A las 4am.
Ryou viste la hora...? - pregunto señalando el reloj.
Si, son las cuatro... La hora exacta donde el mundo espiritual se separa de nuevo del nuestro físico - explicó sonriendo a su piso muy limpio - y tu que haces aqui? Te hacia en un hotel mirando las estrellas a estas horas
.... Puff! No me lo nombres - recordó su cita y todo el asunto fue olvidado, su borrachera hacia que su atención (normalmente mala) se perdiera en el espacio que ahora lo notaba no estaba como siempre - y... Este cambio? Porque cambiaste la Sala...?
ESTÁS LEYENDO
Back to Your Side
Fiksi PenggemarEl duelo ceremonial sucedió y con ello envio a la otra vida al Antiguo Faraón, dejando que su alma descansará de una vez por todas... Eso era lo que debía suceder, eso era lo correcto.... Verdad...? Solo que no se sentía así, un vacio había quedado...