⚔ REINO JEON. ⚔
En aquel castillo todo era suave silencio por las noches, ningún sirviente rondaba por el lugar a tan tardes horas, pero una melodía era lo único que sobresalia, los guardias reales siempre estaban tomando su turno de trabajo desde afuera del castillo por lo cual no podían percatarse de ello.
Los pasillos eran iluminados por la luz natural de la bella luna en aquella noche, al igual que en el balcón donde un omega con un bulto en brazos arrullaba mientras cantaba con su melodiosa voz. Sus cabellos rubios eran brillantes ante la noche fría, con su cuerpo lograba calentar a su pequeño adorado cachorro y esté no parecía más que dormido ante la adorable canción de cuna, su pequeño cuerpo encajaba muy bien en sus brazos, todo lo que el amaba estaba junto a el, sonrió pensando en lo hermoso que era su hijo, besando con sumo cariño aquella cabecita tan pequeña.
Aunque esa felicidad no duró del todo.....,pues el rechinido de la puerta le hizo regresar a la habitación a la vez que interrumpio su momento de tranquilidad, sabiendo lo que vendría otra vez.
El olor ya era reconocido, pues aquel aroma tan amargo siempre lo tendría presente por el resto de su miserable vida, aunque viéndolo del todo ya no era tan miserable, gracias al pequeño ser que estaba en sus brazos durmiendo tan plácidamente.
— Te dije que dejaras de sacar a Wonwoo al balcón, vas a enfermarlo. La noche es muy fría para el.— el azabache trato de acercarse al omega rubio con la intención de quitarle al pequeño bebé.
Pero el rubio no se dejó y sólo de alejo, mirando de una manera nada agradable a aquel alfa, no importaba cuanta amabilidad usará para enredarlo el jamás amaría a ese hombre, lo miraba siempre con desprecio y con un profundo odio, pero aquel azabache fornido no parecía importarle aquello, amaba al omega y a su hijo.
— Puedes irte Jeon, yo quiero dormir con mi hijo. —
—Jeonghan..... —. Susurro intentando de nuevo acercarse al rubio con mirada penetrante pero el solo se alejo de nuevo, tratando de retener las lágrimas.
— ¿Por que? — volvió a mirar al alfa, quien hizo una mueca de confusión, los ojos llorosos de aquel omega le hacían sentirse culpable. — ¿Por que no me dejas ir?.
— Eres MI OMEGA, y Wonwoo MI HIJO. — hablo usando un tono de voz demandante, ahora el estaba enojado por la insistencia de Jeonghan de dejarlo junto con Wonwoo. Le ardía de celos saber que su omega no le correspondía por estar al tanto de otro, no era su culpa el haberse enamorado de un omega rubio y que sus padres le hayan cumplido su capricho.
— No me amas.
— El que no me ama eres tu Jeonghan, te di todo lo que tienes, intente enamorarte, intente quitar el rastro de aquel alfa, pero veo que ni aun con un hijo mío puedes olvidarlo y me veo en la obligación de detenerte porque mi lobo te desea a mi lado, ahora tu eres mi rey.—
— Si me amaras tanto me dejarías ir — hablo aún más enojado, incluso el pequeño bultito en sus brazos se había asustado por el tremendo tono de voz fuerte de su padre omega, quien se calmo al ver a su bebé llorar.
— Jamás me vas amar, eso lo tengo entendido, pero ese alfa muerto de hambre te hubiera mantenido en la calle. Agrádese que yo me haya enamorado perdidamente de ti, si no me vas amar, al menos quiero que intentes hacerlo delante de Wonwoo —dijo con seriedad, el alfa habia entendido que Jeonghan jamás iba a corresponderle, aunque ahora lo único que tienen en común es un hijo al cual van amar siempre.
— Te ame, Seungcheol — hablo el rubio mientras arrullaba al cachorro el cual estaba dejando de llorar — Pero tu no dejas de ser egoísta. — aclaró volviendo a dejar al bebé en la cuna de oro con sábanas blancas, el pequeño se había quedado dormido, además de que el silencio volvió a gobernar en aquella habitación— Por favor, sólo pido por esta noche quedarme a dormir con mi hijo. —suplico volviendo a una voz más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
🌙Eclipse | Omegaverse Wonhui
Fanfiction🌓Oh Dios, fui prisionero de mi razón, quiero liberarme a través de la salvación... Pero ya no hay necesidad del amor divino. ¡porque ya no soy tu prisionero! . 🌙Wen Junhui, un omega de cabellos azules, tierno y con una gran amabilidad. ☀️Jeon W...