3

32 3 0
                                    

⚜️REINO WEN

9 meses después........

Y como había predicho la dichosa mujer joven, Seokmin había logrado concebir un cachorro, la gran noticia sorprendió a todo el pueblo del reino incluso a Reinos que creían que el reino Wen jamás iba a tener un heredero pronto. Incluso Joshua se sentía más que feliz por saber que su omega no tendría que ser remplazado por su infertilidad, era un milagro que pudieran tener un cachorro el cual sería el futuro alfa que vencería al heredero de los Jeon.

Jamás contaron con que el cachorro vendría tan pronto, en cuanto su amado omega cumplio los 9 meses, varias sirvientas corrían de un lugar a otro, mientras que la partera llegaría para ayudar con el nacimiento. Aunque era recomendable que el omega hiciera un nido para poder traer a su hijo al mundo.

—Ya ha llegado la partera? —preguntó preocupado el rey a las sirvientas que estaban agitadas de tanto correr, las pobres omegas negaron al instante, y Joshua optó por otra opción. —Entonces lleven a mi omega a la habitación, y déjenlo solo. —

—Su majestad, ¿esta seguro? Un parto así, sería demasiado para un omega varón, además si hace un nido usted no entrara hasta que el lo permita —hablo por fin la sirvienta de nombre Wendy, mientras las otras dos sirvientas que estaban atras miraban preocupadas al alfa.

-Si no nace el cachorro será peor, no importa si espero. - ordenó nuevamente.

Las omegas sólo asintieron tomando la orden, el gran alfa Wen estaba desesperado, si Seokmin no daba a luz pronto, el bebé podría morir así que su omega tendría que hacer un nido cosa que no le agradaba. Los omegas eran muy territoriales y si invadían su territorio el omega se sentiría inútil por no proteger su área, eso lo llevaría a una trágica historia que para nada era agradable.

Por otro lado, a los pocos minutos las omegas hicieron lo que les ordenó el rey, dejaron a Seokmin en la habitación sin ningún problema, se fueron al instante para que su otro rey pudiera dar a luz sin problemas.

Joshua esperaba afuera de la habitación, sintiendo el rico aroma de su omega junto al aroma a leche maternal, el guardia real justo se acercó a él de manera rápida. Asustando al alfa para ponerse en alerta de proteger el territorio de su omega, sin embargo tuvo que tranquilizarse al saber que no tenía esas intenciones.

—Su majestad, la partera está aquí. —habló el guardia de forma respetuosa ante su superior.

— Gracias huening, por ahora informale que mi omega esta en labor.— el hombre de buena fe quien era un Alfa sin problemas hizo una reverencia antes de irse para acatar la orden.

Joshua no sabía si estar enojado o feliz porque la partera llegara, uno por llegar tarde y dos al menos sabrían que hacer al momento en que nazca su cachorro, no sabía si era un niño o una niña, pero confiaba en que sus genes sin importar el género le daría un o una alfa que pudiera poner al reino, podría presumir a los demás reinos que su hijo u hija era el mejor heredero. Después de aquella noche donde encontró a Seokmin hace 9 meses en el lago, al día siguiente como por arte de magia su omega estaba en cinta hasta la misma bruja del pueblo se había sorprendido ya que estaba segura de que su omega era infertil pero lo único que hizo fue disculparse por su error. Incluso desde aquella noticia se cuido mucho a Seokmin para que nada y nadie pudiera hacerle daño, ni a el ni al cachorro, fue algo que no esperaría tener "un cachorro" pero estaba agradecido de que aquello sucediera.

Después hablaría con el reino Kim y con el reino Hwang los cuales tenían alianza contra el Reino Jeon, sus planes eran acabar con el rey Jeon Seungcheol y con sus otros aliados que era el reino Park y el reino Kwon.

🌙Eclipse | Omegaverse WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora