4

11 1 0
                                    

Five years later.......

Las reuniones de reinos en cada cierto tiempo, eran realmente importante para las jerarquías, pues se hacía una ceremonia cuando todos los reinos tuvieran a cachorros o a su heredero, esto se hace con la finalidad de bendecir a aquellos futuros alfas para que se vuelvan uno y para que el reino en que gobiernen sea haga más fuerte. Siempre se habían hecho aquellas fiestas ceremoniales en cada generación, y en el centro de toda surcorea había un lugar completamente grande, un castillo que parece normal por fuera pero por dentro es una hermosa visita. Los dueños de aquel lugar eran los mismas que organizaban aquella grande celebración, donde todos los reyes iban con sus omegas y cachorros, aunque muchos no tenían más de 2 hijos.

En aquel lugar estaban todos los reyes de toda corea, al igual que los príncipes y princesas quienes portaban prendas elegantes para ser bendecidos, pero como era de esperarse el reino Wen y el reino Jeon siempre eran los más destacados aunque ambos alfas se veían con un odio impertinente.

Varios sirvientes atendían a aquellas importantes personas, el lugar era decorado como la misma realeza en sí, música clásica de aquella época, tan hermosamente melódica y con instrumentos clásicos, siendo de una manera calmada y atenta.

—Jun, no debes separarte de mi. — fue lo que dijo Seokmin adentrándose junto a su esposo al lugar,  sujetando su pequeña manita para no perderlo entre la grande multitud, muchos reyes y reinas se acercaban a saludarlos, ciertamente querían llevarse bien con la familia más poderosa de todas las jerarquías, pero más bien eran personas hipócritas que sólo les importaba tener algún beneficio.

Jun miraba con curiosidad el lugar, el lugar era muy grande con colores dorados, habían cachorros jugando y el también quería estar con ellos, pero su padre omega tenía miedo de que se perdiera, ya que el era el cachorro más joven de las jerarquías, a excepción de las parejas que tenían bebés en sus brazos con la misma vestimenta llamativa. Todos tenían casi la misma vestimenta que el, de color dorado con perla en sus ropas, desconocía todo lo que sucedería en aquel lugar, ya que sus padres lo habían llevado a muchas fiestas pero jamás una en donde todos los cachorros usarán vestimentas de los mismos colores.

De pronto pararon en algún lugar, Jun miró a sus padres y estos le dedicaron una hermosa sonrisa para darle seguridad, su hijo era tímido, el cachorro se percató de la gran alfombra roja y una fila de varios hombres y mujeres con cachorros estaban delante de ellos.

— La presentación de familias con sus herederos, comenzará!.— informó un hombre cuya vestimenta era de color azul y un gran sombrero negro, parecía ser alguien viejo pero no tanto para haber dado aquel aviso con su grande voz masculina.

Las familias se acomodaron en orden, y así el hombre comienzo a nombrarlos, nombraba el apellido, el nombre del alfa, omega y el cachorro, Jun se aferraba más al hanbok de Seokmin a quien le parecia tierno aquel instante donde su pequeño era demasiado tímido, además de que tenía desconfianza por las miradas que se posarían en el.

— Tranquilo pequeño, tu papá y yo estaremos contigo. — acarició los cabellos azules de su hijo con amor, si, Jun tenía un cabello hermoso de color azul, aunque era un color raro para una cabellera de un cachorro, Jun de algún modo lo había heredado desconocidamente, Joshua era pelinegro y Seokmin peli morado, no había forma de que aquel color saliera de manera espontánea pero aún así, querían al pequeño y lo cuidaban de todo.

El sujeto seguía mencionado a las familias en orden.
— Familia Kim, conformada por el rey Kim Mingyu, junto a su omega Xu Minghao, el futuro heredero alfa Kim Hansol y heredera futura alfa Kim Ryujin. —
La familia de cuatro caminaba como las demás familias presentándose en aquella alfombra roja, llegando hasta donde aquel anciano de lado quien bendecia a los cachorros, recitando algunas palabras mientras les ponía algo de pintura blanca en la frente como un símbolo de paz.

🌙Eclipse | Omegaverse WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora